Así han celebrado Kim Kardashian, Reese Witherspoon o Brooklyn Beckham San Valentín 2018: ¡Cuánto amor!

¡VIVA EL AMOR!

Así han celebrado Kim Kardashian, Reese Witherspoon o Brooklyn Beckham San Valentín 2018: ¡Cuánto amor!

Los rostros más famosos del panorama internacional no han querido dejar pasar el día del amor para felicitar a sus parejas.

Así han celebrado Kim Kardashian, Reese Witherspoon o Brooklyn Beckham San Valentín 2018: ¡Cuánto amor!

El panorama internacional se ha llenado de dedicatorias de amor este 14 de febrero. Las celebrities han utilizado sus cuentas de Instagram para mostrar lo enamoradas que están de sus parejas. Sofía Vergara, protagonista de 'Modern Family', ha utilizado una foto donde solo aparece su marido, Joe Manganiello, para felicitar este día. Lo mismo ha hecho el cantante de 'Maroon 5', Adam Levine, que ha utilizado una instantánea en la que aparece su mujer Behati Prinsloo embarazada, y de la cual se declara "fanático".

Ana de Armas y Alejandro Pineiro muy sonrientes y felicesAna de Armas y Alejandro Pineiro muy sonrientes y felices

Otros han preferido posar en pareja para celebrar este día tan especial. Kim Kardashian, que acaba de ser madre por tercera vez junto al rapero Kanye West, escribía: "¡Te quiero hasta el infinito! ¡Feliz día de San Valentín!". Reese Witherspoon también le ha dedicado unas bonitas palabras a su marido, con quien lleva ocho años: "Manteniendo el amor fuerte por 8 años!", escribió junto a la fotografía, en la que ambos aparecían muy sonrientes.

También en Estados Unidos, ña modelo Chrissy Teigen ha publicado un bonito video cantando junto a John Legend, con quien espera su segundo hijo. Son una pareja más que romántica y no dudan en dejarlo claro para que todo el mundo vea lo mucho que se quieren.

Celebrando el amor

Muchas han sido también las actrices que han hecho público su amor. Gwyneth Paltrow posaba junto a su pareja, Brad Falchuk, con quien se ha prometido recientemente, y Kate Hudson subía una romántica instantánea en la nieve con su pareja, Danny Fujikawa, donde ambos aparecían perfectamente equipados. Por su parte, Ana de Armas celebra su primer San Valentín con Alejandro Pineiro, colgando una preciosa foto de ambos riéndose. Lo mismo ha hecho la argentina Lali Espósito, que sale con Santiago Mocorrea desde 2016.

Brooklyn Beckham y Chloe Moretz haciéndose un selfieBrooklyn Beckham y Chloe Moretz haciéndose un selfie
El hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, ha mostrado un bonito 'selfie' con su novia, la actriz Chloë Grace Moretz, con quien retomó su relación en 2017. Y desde el pasado año salen también juntos Anwar Hadid, hermano pequeño de Bella y Gigi Hadid, y la actriz de 'Bates motel' Nicola Peltz, que lo han celebrado con una foto donde aparecen besándose. El tenista Novak Djokovic no se ha quedado atrás y ha escrito unas bonitas palabras a su esposa Jelena: "A ese mágico ingrediente que hace que nos convirtamos en la mejor versión de nosotros mismos".

Te puede interesar