Lali Espósito

Lali Espósito

Nombre Mariana

Apellidos Espósito

Profesión Cantante

Edad 27 años (10 Octubre 1991) Libra

Nació en Buenos Aires, Argentina

Biografía de Mariana Espósito

Mariana Espósito, más conocida como Lali Espósito nació en Buenos Aires el 10 de octubre de 1991. Es cantante y actriz de Argentina. Es la hija de María José Riera y Carlos Espósito. Es hermana de Ana, Laura y Patricio Espósito. Estudió en el colegio San Vicente de Paul.

En 1998, se inició en el mundo de la televisión a través del programa infantil 'Caramelito y vos' que presentaba por Cecilia Carrizo.Como actriz hizo su primer trabajo en 2003 en la telenovela infantil 'Rincón de luz,?' emitido por Canal 9 y más adelante por América TV. En ella interpretaba a Malena "Coco" Cabrera, uno de los personajes secundarios.

Entre 2004 y 2005 interpretó a Roberta en la serie infantil 'Floricienta'. Un año más tarde interpretó a Agustina Ross en la exitosa telenovela Chiquititas.? También participó en las obras de teatro que se realizaron a raíz de estas series.

En 2007 fue Mar Rinaldi en 'Casi ángeles' la serie juvenil que se retransmitió hasta 2010 .En 2011 participó en 'Cuando me sonreís' y en 2012 en la película 'La pelea de mi vida' e hizo un caméo en 'Dulce Amor'. En 2015 protagonizó 'Esperanza mía', serie por la que recibió un premio Tato a Mejor actriz. El 4 de agosto participó en la comedia 'Permitidos'.

Ha sido imagen de diferentes e importantes campañas solidarias.De 2013 a 2014 fue la imagen de la marca de ropa infantil Lara Teens y en 2015 realizó anuncios publicitarios para Sedal, Claro y Coca Cola. En 2012 hizo la campaña 'Basta de Bullyn, no te quedes callado' de la cadena infantil Cartoon Networks. También la campaña 'Reciclando tu botella llevamos agua potable a una escuela' de Mundo Invisible. En 2013 participó en la película : 'Teens: el adiós'

En 2013 formó parte de 'Los ídolos donan su voz', campaña de la Fundación Manantiales y en 2014 estuvo en el concierto que realizó la Fundación Huésped con motivo de la celebración de los 25 años de lucha contra el VIH.

Junto a Miranda, Soledad Pastorutti, Kevin Johansen y Marcelo moura interpreta 'Bailemos todos' para una campaña solitaria. En 2015 apareció en la campaña 'Inundaciones ¿qué estamos haciendo?' de la fundación Sí y en 2016 interpretó junto a otros artistas argentinos una versión de 'La memoria' de león Gieco para rendir homenaje a las víctimas del atentado terrorista a la AMIA el 18 de julio de 1994.

Lali Espósito también ha triunfado en el mundo musical. Primero con la banda Teen Angels entre 2007 y 2012 con quien lanzó seis discos de estudio y realizó tres giras internacionales. A finales de 2013 debuto como solista con su primer sencillo 'A bailar'. Este disco recibió un disco de oro y un premio Gardel. En 2016 presentó su segundo álbum llamado 'Soy' y realizó la gira 'Soy Tour'.

En julio de 2017 presentó el primer single del que será su tercer disco 'Una Na'. Cuenta con más de 20 premios musicales y es una de las celebritys más aclamadas por los adolescentes latinos.

Noticias de Lali Espósito

Fotos de Lali Espósito

Síguenos en redes