El buen rollo de Miguel Ángel Silvestre con Lali Espósito en 'El Hormiguero': "Estoy loquito por ella"

COLEGAS

El buen rollo de Miguel Ángel Silvestre con Lali Espósito en 'El Hormiguero': "Estoy loquito por ella"

Los dos actores han hablado de cómo se conocieron en 'Sky Rojo' y de la buena sintonía que existe entre ellos.

El buen rollo de Miguel Ángel Silvestre con Lali Espósito en 'El Hormiguero': "Estoy loquito por ella"

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito han acudido junto a 'El Hormiguero' para promocionar la serie en la que han trabajado juntos, 'Sky Rojo'. En el plató ha quedado claro el buen rollo que existe entre ellos y es que el actor ha dejado claro que está loco por ella, puesto que han creado una amistad muy bonita durante el rodaje de la serie.

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

Esta serie ha creado mucha expectación ya que tras ella está Álex Pina, el creador de la producción de éxito internacional 'La casa de papel'. En esta ficción han trabajado junto a otros actores como Verónica Sánchez o Asier Etxeandia, y ahora han contado algunos detalles de cómo ha sido conocerse en el set de rodaje.

Silvestre solo tiene buenas palabras hacia ella, por eso ha dicho: "Es una representante del feminismo en el mundo, una gran cantante y de las mejores actrices con las que he trabajado. Tiene empatía y pisa fuerte, deja una huella muy bonita en el mundo, estoy loquito por ella", y ha terminado de decir estas palabras besando la mano de su amiga y compañera.

Lali Espósito en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Lali Espósito en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

A lo largo del programa se ha podido ver la buena sintonía que se respira entre ellos, aunque hay que matizar que tan solo son amigos a pesar de que se les relacionada sentimentalmente. Hubo rumores de un posible romance entre ellos, algo que surgió después un comentario de Miguel Ángel Silvestre en un vídeo directo de Instagram con Lali Espósito, en el que le dijo: "Me vuelves loco, me encantas", pero nada más lejos de la realidad.

Las manías de Miguel Ángel Silvestre

Además de hablar de lo bien que se llevan o de algunos detalles de la grabación de la serie, los invitados de 'El Hormiguero' han dejado al descubierto algunos aspectos íntimos, y Miguel Ángel Silvestre no ha tenido ningún problema en admitir que a veces es peculiar. Una de las cosas que ha comentado es que le encanta darse un capricho los viernes, por eso se come 12 bolas de helado, eso sí, tiene que hacerlo solo y con tranquilidad, convirtiéndose en uno de sus rituales y siendo capaz de marcharse de una cena para comerse este postre solo en casa.

Miguel Ángel Silvestre en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Miguel Ángel Silvestre en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

Además, ha contado que odia que le entre frío por la zona lumbar cuando duerme, por eso se mete siempre la camiseta por dentro de los calzoncillos, para su mayor comodidad. Y eso no ha sido todo, puesto que en el momento en el que han hablado de presencias extrañas y fantasmas, él ha contado que desde que es un niño se despierta gritando '¿Quién está ahí?' durante unos segundos, para volver a cerrar los ojos y dormir.

Te puede interesar