Lali regresa con 'LALIGERA' y anticipa nuevo álbum

SUMA Y SIGUE

Lali regresa con 'LALIGERA' y anticipa nuevo álbum

Este primer tema es la presentación y anticipo de su cuarto álbum de estudio, en el que trabaja actualmente tras 'Brava'.

Lali regresa con 'LALIGERA' y anticipa nuevo álbum

"LALIGERA', continúa, se dirige a los que lo ven con una connotación negativa, como a quien usa el concepto de "la ligera" para definir a "una chica rápida" en el mal sentido; lo que busco es ver conceptos errados y machistas que tenemos cuando nos referimos a mujeres y a varones con algunas palabras o adjetivos calificativos negativos, y resignificarlos. Desde mi lugar, propongo todo un universo al cual los invito a entrar para vibrar esta nueva canción. ¡Estoy muy feliz y ansiosa!", avanza Lali Espósito.

El videoclip fue dirigido por Orco; se realizó en dos extensas jornadas de grabación diferentes lugares de Parque Patricios, barrio de la Ciudad de Buenos Aires que la vio crecer. Además, el clip cuenta con la participación de parte de su familia y sus amigas, más las estrellas de televisión Gimena Accardi y Candela Vetrano. ¿Estáis preparados para la nueva era de Lali?

Te puede interesar