Lali despide la etapa 'Lali en vivo' y recibe 'Brava' durante su concierto en Madrid

'LALI EN VIVO'

Lali despide la etapa 'Lali en vivo' y recibe 'Brava' durante su concierto en Madrid

La cantante se reencontró con sus fans de la capital para decir adiós a su actual gira de conciertos con un enérgico show.

Lali despide la etapa 'Lali en vivo' y recibe 'Brava' durante su concierto en Madrid

Además, ya hay tracklist confirmado para 'Brava', que se compone de algunos temas ya estrenados por la cantante, otros inéditos e interesantes (y originales) colaboraciones: 'OMG', 'Tu novia', 'Besarte mucho', 'Somos amantes', 'Salvaje' (Con Abraham Mateo), '100 grados' (Feat. Alejandro Chal), 'Caliente' (Un dueto con Pabllo Vittar), 'Una na', 'Vuelve a mí', 'Sin querer queriendo' (En colaboración con Mau y Ricky), 'Mi última canción' (Con Reik) y 'Tu sonrisa'.

Lali Espósito muy sensual en una sesión de fotosLali Espósito muy sensual en una sesión de fotos

Poco antes del lanzamiento del álbum, Lali ha visitado España con su tour, donde ha podido atender a numerosos medios de prensa, radio y televisión además de programar dos conciertos con los que poner fin a su 'Lali en vivo' tras pasar por Milán o Israel durante la última semana. Las ciudades elegidas por la artista han sido Madrid, el 27 de Julio en la Sala Riviera y Barcelona el 28 de Julio en Razzmatazz 2.

'Boomerang' o 'Tu Revolución' sonaron con energía

Bekia asistió anoche al concierto de la cantante en la capital, donde se congregaron los más fieles seguidores de la cantante, que pudieron asistir a un concierto enérgico, repleto de baile y buenas vibraciones por parte de Lali.

La cantante es pura dinamita sobre el escenario, cosa que demostraba nada más comenzar con un atuendo de lo más atrevido, compuesto por un dos piezas plateado, unas botas altas, maquillaje con toques de brillantina y la melena suelta.

Canciones como 'Mi religión', 'Te siento', 'Único', 'Boomerang' o 'Tu revolución' sonaban para empezar con una Lali en plena forma que aunaba voz y baile. La mayoría de estos temas iban acompañados de unos visuales y coreografía de lo más sugerentes, para las que la cantante se ayudó en todo momento de sus cuatro bailarinas.

Lali Espósito durante su concierto en MadridLali Espósito durante su concierto en Madrid/Foto: Twitter

Otros canciones como 'Soy' o 'Histeria' iban animando más al público presente en La Riviera, que mostró en todo momento su alegría de estar en Madrid; además de mostrarse satisfecha con las visitas de amigos, el equipo de Sony Music y demás seres queridos esa noche en la mítica sala La Riviera.

'Amar es presente', una de las favoritas del público

'Una na', extraído de su próximo disco 'Brava', 'Bomba', 'Lejos de mí', 'Ego' o 'Amar es presente' formaron parte de otro de los bloques del concierto de Lali en Madrid, esta parte una de las favoritas del público a juzgar por su reacción e interacción. Mención especial para 'Amor es presente', canción que Lali cantó prácticamente 'a la mitad' ya que su público se la sabía de principio a fin y lo hizo con ella.

'100 grados' también sonó durante el paso de Espósito por La Riviera, cita que comenzó pasadas las 21 horas y se prolongó durante más de una hora y media. El tema en cuestión también forma parte de 'Brava' y ya cuenta con videoclip oficial, que 'acompañó' a Lali sobre el escenario en pantalla grande y que en plataformas como Youtube ya supera los ocho millones de plays.

'Irresistible' y 'A Bailar' seguían subiendo la temperatura de la noche madrileña no solo por su ritmo, sino también por las coreografías del cuerpo de baile y de Lali, que no dudó en lucir su faceta más sexual y seductora sobre el escenario, demostrando que nada tiene que envidiar a muchas de las divas actuales de la canción.

Lali Espósito en un primer plano en una sesión de fotosLali Espósito en un primer plano en una sesión de fotos

Si nos tenemos que quedar con algo del concierto de Lali en Madrid es con la actitud de la cantante, su fuerza sobre el escenario y ganas de contagiarla a los fans allí presentes para que la diversión estuviera presente de principio a fin. Fue un show también con algún que otro momento íntimo -visita al escenario de una pequeñísima fan de Lali incluída, que a pesar de su edad se sabía muy bien la letra y las coreografías de la artista argentina- pero sobre todo fue una fiesta.

Una fiesta de despedida a sus dos anteriores discos, 'A bailar' y 'Soy', y al mismo tiempo de bienvenida a lo que viene, 'Brava'. Disco que espera ser un antes y un después para la artista no solo en España, si no también en el resto de mercados en los que Lali ha ido recogiendo lo sembrado a lo largo de los últimos años.

Aparentemente, Lali se despedía del público pero era obvio que aún quedaban tres temas importantes para ella y sus seguidores. Hablamos de 'Besarte mucho', 'Tu novia' y 'No estoy sola'; dos 'himnos' con los que la cantante decía hasta pronto una vez más con una gran sonrisa y dando las gracias a su público. Lali tiene muchas ganas de que llegue 'Brava' tal y como comentó en Madrid, pero todos los que la siguen desde 'Casi ángeles', y los que se han ido uniendo por el camino, también.

Te puede interesar