La divertida respuesta de Miguel Ángel Silvestre ante su implicación en el Caso Cantora

AUDIO ROMÁNTICO

La divertida respuesta de Miguel Ángel Silvestre ante su implicación en el Caso Cantora

Miguel Ángel Silvestre, Alejandro Albalá o Suso Álvarez han sido alguno de los famosos que han caído en el engaño de una supuesta modelo rusa.

La divertida respuesta de Miguel Ángel Silvestre ante su implicación en el Caso Cantora

Las redes sociales echan humo, y es que una nueva polémica de lo más curiosa ha llenado de comentarios las plataformas online a través de memes por lo surrealista de la situación. Todo comenzaba con un hilo de Twitter, que ya ha sido borrado, y en el que una supuesta fan de Isabel Pantoja que se hacía llamar 'Cantora', presumía de haber mantenido relaciones íntimas con celebridades.

Al parecer, esta persona habría creado una cuenta falsa haciéndose pasar por una modelo rusa, y en ella habría engañado a multitud de famosos con su imagen. Entre ellos, Alejandro Albalá, Suso o Miguel Ángel Silvestre, que creyeron que hablaban con Victoria Perusheva. En diferentes capturas que se han difundido por redes sociales, se puede ver cómo Suso afirma la "buena pareja" que hacen o Alejandro Albalá le contesta a una foto diciéndole lo "guapa" que salía. Tampoco la cantante Rosalía se ha librado de este engaño, y contestaba a los halagos por su voz.

"Para una vez que me entra una modelo rusa"

Pero, sin duda, el más perjudicado con la situación ha sido Miguel Ángel Silvestre. Su nombre se sitúa entre los primeros en tendencias en España debido a la difusión de algunas conversaciones que el actor mantenía con la supuesta modelo. Concretamente, en un audio en el que el actor se mostraba de lo más romántico: "¿Por qué me siento como un niño pequeño cuando hablo contigo?". Tras ello, el propio actor ha querido quitar hierro a la situación y ha compartido un stories con el siguiente mensaje: "Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake... ¡Qué mala suerte tengo, joder!".

Tras ello, las redes sociales han comenzado su búsqueda, y parece que han encontrado al supuesto culpable del engaño. Isma, conocido por sus amistades dentro del mundo mediático, sería la persona detrás de toda esta falsedad. Él mismo ha subido una foto en la que aparentemente admitía su relación con la polémica, aunque después lo borraba y habla de mentiras sobre su persona. El hashtag #CasoCantora se sitúa entre los primeras tendencias en España, y los usuarios no cesan de añadir nuevos datos relacionados con esta bulla.

Te puede interesar