Suplantan la identidad de Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, pidiendo dinero en las rede sociales

IMPOSTOR

Suplantan la identidad de Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, pidiendo dinero en las rede sociales

La joven ha tenido que lidiar con un gran golpe como es la muerte de su marido y alguien se está aprovechando de su desgracia por las redes.

Suplantan la identidad de Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, pidiendo dinero en las rede sociales

Noelia López, conocida por haber sido la mujer del jugador de fútbol José Antonio Reyes, ha pasado por un golpe muy duro como es la trágica muerte de su marido. El 25 de julio de 2019, casi dos meses después de su muerte, le han comunicado que alguien ha estado suplantando su identidad en las redes sociales y aprovechándose de su desgracia con la intención de ganar dinero.

Noelia López y José Antonio Reyes / Foto: InstagramNoelia López y José Antonio Reyes / Foto: Instagram

Una cuenta falsa con su nombre ha ido mandado mensajes pidiendo ayuda económica tras la muerte de su esposo, y se ha hecho pasar por ella. Por suerte, se ha enterado a tiempo y no ha dudado en subir una publicación en su perfil personal de Instagram. En el post aparece el mensaje de la cuenta falsa diciendo: "Soy Noelia Reyes, la esposa del exjugador español y del Arsenal José Antonio Reyes, que falleció hace dos meses, estoy recaudando fondos...". Por el momento, no se ha descubierto quién puede ser la persona que esté detrás de todo esto.

No sabe de quién se trata

"No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona. Nadie sabe la realidad de la situación que estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás fuera cual fuere la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera. Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto. Gracias", ha escrito la joven en la publicación junto a la foto.

José Antonio Reyes murió en un inesperado accidente de coche que dejó a todo el mundo sin palabras. Su mujer, Noelia López y su hijo han manifestado en las redes más de una vez su tristeza y lo mucho que lo echan en falta desde entonces. Tras este suceso, lo que la mujer del jugador ha querido mostrar en Instagram ha sido la desesperación e indignación de saber que alguien se ha intentando aprovechar de su desdicha y la de su familia. La reacción de sus seguidores ha sido de apoyo incondicional.

Te puede interesar