Noelia López, mujer de José Antonio Reyes, agradece las muestras de cariño por su muerte

MUY EMOCIONADA

Noelia López, mujer de José Antonio Reyes, agradece las muestras de cariño por su muerte

La mujer del deportista ha querido expresar cómo se siente después de todo el apoyo que ha recibido tras la muerte de su marido.

Noelia López, mujer de José Antonio Reyes, agradece las muestras de cariño por su muerte

Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, está viviendo unos de los días más angustiosos de su vida. Tras la muerte repentina de su marido en un brutal accidente de tráfico, está intentando agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido a pesar de la tristeza que le supone atravesar este momento junto a sus dos hijas.

Reyes junto a su mujer el día de su bodaReyes junto a su mujer el día de su boda

La mujer del fallecido ha compartido unas palabras en las redes sociales contando como se siente y haciendo alusión a través de sus palabras también a la muerte de su hermano, al que perdió en 2015 por una enfermedad: "Intentaré llegar a vuestros corazones igual que estáis llegando vosotros al mío. No es fácil encontrar las palabras adecuadas que expresen este dolor, como tampoco lo es encontrar consuelo. Agradezco los miles de mensajes de cariño hacia mi marido, es muy querido y admirado. También, los mensajes de compasión que estamos recibiendo mis hijas y yo. En los momentos de reflexión intento leerlos uno a uno. Hay esposas en mi situación, hijas pequeñas sin su padre, hermanas que perdieron a sus hermanos... Es de admirar esta masiva respuesta para hacernos saber que le queréis y que no estamos solas. Habéis hecho de esta desgracia un recuerdo imborrable y lleno de amor hacia mi marido, padre de mis hijas. Algún día ellas verán esto y tomarán conciencia de lo grande que era su padre, no solo por su talento, también por su carisma y simpatía. A todos, familiares, amigos, conocidos y desconocidos: GRACIAS de corazón".

Además de haber hecho esta publicación, también ha hecho algunos cambios en su cuenta de Instagram, puesto que ha cambiado su imagen de perfil. Ya no aparece con sus hijas, sino que ha puesto una imagen en la que aparece con su marido y con su hermano.

Noelia López con su hermano Tony/ Foto: InstagramNoelia López con su hermano Tony/ Foto: Instagram

Dos estrellas en el cielo

Y sumado a la foto ha aparecido un texto a modo de descripción de su perfil, en el que se puede leer: "Os espero cuando miremos al cielo de noche: vosotros allá y yo aquí. Siempre estaréis en mi corazón. Nunca os olvidaré, OS QUIERO". Horas atrás tenía prácticamente lo mismo, pero ahora lo ha ampliado y ya no sale solo en singular. Unas horas después del accidente mortal de su marido, Noelia López publicó un vídeo de su marido con sus hijas y unas palabras que decían así: "Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, qué solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti, pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame, gordito, porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te amo y te amaré por siempre, papi".

Te puede interesar