La familia de José Antonio Reyes emite un comunicado para que cesen falsas informaciones sobre el accidente

PIDEN SILENCIO

La familia de José Antonio Reyes emite un comunicado para que cesen falsas informaciones sobre el accidente

La familia del recién fallecido jugador de fútbol han pedido a los medios de comunicación que dejen de teorizar sobre el accidente que le costó la muerte.

La familia de José Antonio Reyes emite un comunicado para que cesen falsas informaciones sobre el accidente

El mundo del deporte aún no se recupera del fatídico accidente que le costó la vida al futbolista José Antonio Reyes. El siniestro sucedió a las 11:40 horas del sábado 1 de junio de 2009 en el kilometro 18 de la A-376, cerca del municipio de Alcalá de Guadaíra en Sevilla. Reyes no era el único que iba en el coche, le acompañaban sus dos primos Jonathan Reyes, que falleció también en el acto y Juan Manuel Calderón, el cual se encuentra en la UCI en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

José Antonio Reyes cuando era capitán del Sevilla FC | Foto: InstagramJosé Antonio Reyes cuando era capitán del Sevilla FC | Foto: Instagram

Desde que se conociera la noticia, son muchas las informaciones y especulaciones que se han vertido sobre el tema, algunas llevando a la confusión. Es por eso que la familia ha decidido emitir un comunicado pidiendo a los medios de comunicación que hasta que la investigación no esté terminada y el tema aclarado, cesen de dar informes erróneos. Este comunicado llega después de que la Guardia Civil de Tráfico diera a conocer que el Mercedes S550 Brabus que conducía Reyes circulaba a más de 220 kilómetros por hora, en una carretera donde no era permitido exceder los 120.

La familia usa este comunicado para "informar y aclarar a los medios de comunicación ante los hechos y opiniones que se están vertiendo a través de las diferentes vías públicas sobre el caso del trágico accidente ocurrido el pasado sábado. A día de hoy todavía no se han definido las causas del siniestro por parte de los agentes de la Guardia Civil, por lo que el procedimiento continúa abierto y sin esclarecerse las causas que han originado el mismo. Solicitamos que, por favor, no se difundan informaciones aún no contrastadas y cesen las falsas noticias sobre el accidente hasta que podamos conocer la verdad sobre tan fatídico acontecimiento, así como rogamos el máximo respeto para las familias implicadas en este desafortunado siniestro", concluye el escrito firmado por el abogado de la familia Antonio Fermín Díaz Blanco.

José Antonio Reyes con sus hijas Noelia y Triana | InstagramJosé Antonio Reyes con sus hijas Noelia y Triana | Instagram

Reyes deja un legado millonario a su familia

El exjugador del Sevilla ha dejado tras de si a una familia numerosa. Con su viuda, Noelia López Muñoz, tenía dos hijas: Noelia, de seis años y Triana, de dos. Fruto de una relación anterior también está José, el hijo mayor de once años del deportista y quien podría fichar próximamente con el Real Madrid siguiendo los pasos de su padre.

Todo el dinero que Reyes consiguió durante sus años de deportista y sus numerosas inversiones hará que a sus hijos no les falte de nada en el ámbito económico. Tras comenzar su carrera a los 16 años en el Sevilla FC, el ascenso de Reyes en el ámbito futbolístico le hizo ascender como la espuma y le llevó a firmar contratos multimillonarios con equipos nacionales como el Real Madrid o el Atlético de Madrid e internacionales como el Arsenal, el cual fichó al deportista por 24,5 millones de euros. Aunque su valor en el mercado en los últimos años había bajado notablemente, el jugador habría cobrado unos 300.000 euros en la liga china. Además de todos los ingresos que le generaban el mundo del deporte, en el Registro de la Propiedad figuran hasta un total de diecinueve inmuebles a su nombre, los cuales tienen en el mercado un total de 2,86 millones de euros.

Te puede interesar