El hijo de José Antonio Reyes se despide de él en una emotiva dedicatoria: "Es un día muy duro para mí"

D.E.P.

El hijo de José Antonio Reyes se despide de él en una emotiva dedicatoria: "Es un día muy duro para mí"

El joven de once años lamenta no haber podido pasar más tiempo con su padre y agradece todas las muestra de apoyo que está recibiendo.

El hijo de José Antonio Reyes se despide de él en una emotiva dedicatoria: "Es un día muy duro para mí"

El recién fallecido futbolista José Antonio Reyes ha recibido un homenaje por parte de su hijo mayor, quien además se llama igual que él. A sus once años, ha seguido los pasos de su padre y es jugador de fútbol de las categorías inferiores del Leganés. Tras la trágica e inesperada muerte de su padre, el pequeño no ha dudado en despedirse de su progenitor en las redes sociales.

José Antonio Reyes abrazando a su hijo / Foto: InstagramJosé Antonio Reyes abrazando a su hijo / Foto: Instagram

El hijo del futbolista no se hizo esperar y en la misma tarde de su muerte el 1 de junio publicaba en su perfil personal de Instagram varias fotos de los dos acompañadas de unas bonitas palabras que le recordaban especialmente en el último momento que ambos estuvieron juntos: "Ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí! Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá".

José Antonio Reyes y su hijo / Foto: InstagramJosé Antonio Reyes y su hijo / Foto: Instagram

Asimismo, el hijo de Reyes lamenta no haber podido pasar más tiempo con el futbolista, pero deja claro que está muy orgulloso de él: "No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero ¡solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos! ¡Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar! ¡Te quiero papá!!", escribía el joven.

Agradece el apoyo

Además agradecía todo el apoyo que estaba recibiendo a través de las redes sociales y es que esta emotiva despedida ha alcanzado más de 31,000 likes en menos de 18 horas y acumula casi 4.000 comentarios de apoyo. Por otro lado, la madre del pequeño también le ha dedicado unas últimas palabras al que ya era su pareja desde hace varios años y le agradecía haberle dado lo mejor de su vida, su hijo.

Te puede interesar