Muere el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

TRISTE ADIÓS

Muere el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

El exfutbolista del Sevilla FC ha fallecido a los 35 años en un trágico accidente de coche en Utrera, su ciudad natal.

Muere el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

El futbolista José Antonio Reyes ha fallecido a los 35 años de edad en su tierra natal tras un trágico accidente de tráfico en la autovía Utrera-Sevilla. Así lo ha confirmado el Sevilla FC a través de su cuenta de Twitter: "No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz". Por el momento se desconocen las causas de la muerte pero el club en el que debutó se ha mostrado conmocionado con la noticia.

Con tan solo 16 años, José Antonio reyes fue el futbolista más joven en debutar con el Sevilla en primera división. Posteriormente durante la temporada 2003-04 jugó en el Arsenal con el que ganó una Premier, una Commmunity Shield y una FA Cup. Después fue cedido al Real Madrid, donde ganó una Liga y posteriormente fue Campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid para más tarde jugar en el Benfica.

Reyes junto a su mujer el día de su bodaReyes junto a su mujer el día de su boda

Esta pasada temporada José Antonio Reyes estuvo jugando en el Extremadura con el que disputó 7 encuentros en segunda división y logró la salvación del equipo. Anteriormente estuvo pasando por diferentes clubes como el Espanyol, el Córdoba, Xinjiang, en China e incluso repitió en el Sevilla.

Dos años de casado

En poco más de 15 días el futbolista iba a celebrar su segundo aniversario de boda junto a su mujer Noelia López con la que contrajo matrimonio en Utrera, Sevilla. La pareja tiene dos hijas en común Noelia y Triana. Sin embargo, José Antonio reyes tenía otro hijo fruto de su relación con Ana López. La familia del futbolista de momento no se ha pronunciado al respecto pero seguramente estén rotos de dolor por esta trágica pérdida.

Te puede interesar