Hilary Swank se ha casado en secreto con Philip Schneider tras dos años de relación

'SÍ, QUIERO'

Hilary Swank se ha casado en secreto con Philip Schneider tras dos años de relación

La actriz y el empresario se dieron el 'sí, quiero' en una romántica e íntima ceremonia que tuvo lugar durante el tercer fin de semana de agosto.

Hilary Swank se ha casado en secreto con Philip Schneider tras dos años de relación

Hilary Swank se ha casado en secreto con su ahora ya marido, el empresario Philip Schneider, durante el fin de semana del 17 al 19 de agosto en una romántica e íntima ceremonia en medio de un bosque el California: "Fue eterno, es la única forma de describirlo", decía la actriz en una entrevista en exclusiva para Vogue: "Me siento abrumada por haberme casado con el hombre de mis sueños y por tener a todas las personas que amamos juntas en un entorno tan profundo. Fue un sueño hecho realidad".

Hilary Swank junto a su padre / Foto: InstagramHilary Swank junto a su padre / Foto: Instagram

En enlace tuvo lugar en un enclave rodeado de árboles y la más pura naturaleza, donde la novia surcó el pasillo del brazo de su padre con un sencillo pero impresionante vestido de novia blanco firmado por el Atelier Alta Costura de la marca francesa Elie Saab, que tardó 150 horas en fabricarse. La americana lleva dos años retirada de la actuación tras decidir hacer un parón para encargarse del cuidado de su padre tras tener que ser sometido a un trasplante de pulmón.

Tanto la actriz como el empresario siempre mantuvieron su relación sentimental en la máxima descripción posible. Empezaron a salir en 2016 y no fueron vistos juntos hasta 2017. Desde entonces, aunque de vez en cuando salían a pasear por las calles de Nueva York, nunca hicieron ningún tipo de declaración pública acerca de su romance.

Hilary Swank en la final femenina de Wimbledon 2017Hilary Swank en la final femenina de Wimbledon 2017

Hasta ahora que Swank aprovechó también la entrevista para contar cómo tuvo lugar la pedida de mano: "Estábamos en un santuario en los más profundo de las montañas", explicaba: "Teníamos una impresionante cascada que bajaba hasta detrás de unas cabañas rústicas del siglo XIX. Una noche Philip se arrodilló y me lo propuso pero no sin antes asegurarse de que estaban mis perros cerca para que pudiesen ser testigos del momento".

La segunda boda de Swank

Pero esta no fue la primera vez que la actriz de 'Million Dolar Baby' se vestía de blanco. Anteriormente estuvo casada con el actor estadounidense, Chad Lowe, a quien dio el 'sí, quiero' en 1997. Su relación llegó a su fin 9 años más tarde cuando hicieron pública su separación en 2006 haciéndose oficial en 2007. Otra de sus parejas más importantes fue el tenista Rubén Torres con quién también estuvo comprometida hasta que rompieron su romance 2016, pocos meses antes de empezar a salir con Philip Schneider.

Te puede interesar