Jennifer Aniston, Marion Cotillard y Keira Knightley acompañaron a Hayao Miyazaki en la entrega de su Oscar honorífico

GOVERNORS AWARDS 2014

Jennifer Aniston, Marion Cotillard y Keira Knightley acompañaron a Hayao Miyazaki en la entrega de su Oscar honorífico

Chris Rock, Jessica Chastain, Mark Ruffalo, Hilary Swank y Michelle Monaghan tampoco quisieron perderse esta noche tan especial en el Ray Rolby Ballroom de Los Ángeles.

Maureen O'Hara, Jean-Claude Carrière, Hayao Miyazaki y Harry Belafonte en la gala 'Governors Awards' 2014Maureen O'Hara, Jean-Claude Carrière, Hayao Miyazaki y Harry Belafonte en la gala 'Governors Awards' 2014

La Academia de las Artes y las Ciencia de Hollywood vuelve a hacer honor, un año más, a la gala de los 'Governors Awards' 2014, con una alfombra roja repleta de caras conocidas. El Ray Rolby Ballrrom, en Los Ángeles, fue el escenario escogido para hacer entrega de estos premios Oscar honoríficos, una categoría que quedó separada de los premios principales para adquirir un mayor protagonismo y relevancia. Un acto que atrae cada año a cientos de personalidades conocidas en el mundo de la gran pantalla.

La noche del 8 de noviembre fue la escogida para desplegar la alfombra roja y galardonar a las estrellas más veteranas y cotizadas de Hollywood. El director de cine Hayao Miyazaki fue uno de los premiados al Oscar honorífico por su trayectoria profesional, dedicada a la animación del séptimo arte. Tras anunciar su retirada del cine en la Mostra de Venecia 2013, el trabajo realizado a lo largo de su vida queda recompensado con este homenaje, dejando trabajos a sus espaldas como 'El viento se levanta'.

Jennifer Aniston y Justin Theroux en los 'Premios Governors' 2014Jennifer Aniston y Justin Theroux en los 'Premios Governors' 2014

El guionista Jean-Claude Carrière y la actriz Maureen O'Hara también subieron al escenario junto al director japonés para recoger su galardón honorífico. Nativa de Dublín, O'Hara llegó a Hollywood para arrasar con su talento, y parece que lo consiguió. Con un largo camino recorrido, los 94 años de la actriz de 'Simbad el marino' y 'Nuestro hombre en La Habana' no fueron impedimento para asistir a esta exitosa ceremonia.

Por su parte, el cantante Harry Belafonte también posó junto a estas tres celebridades con su Premio Humanitario, una medalla a los logros de toda una vida. "Me gustaría estar presente para ver lo que Hollywood hará durante el resto del siglo", confesaba Belafonte a sus 87 años, mientras hablaba con admiración de películas como 'La lista de Schindler' y '12 años de esclavitud'.

Kevin Costner y Christine Baumqartner en los 'Premios Governors' 2014Kevin Costner y Christine Baumqartner en los 'Premios Governors' 2014

En la alfombra roja tampoco faltaron actores como Chris Rock, Mark Ruffalo, Jessica Chastain, Tilda Swinton, Susan Sarandon y Laura Dern. Actrices como Hilary Swank, Marion Cotillard y Keira Knightley escogieron sus mejores galas para lucirse frente a las cámaras.

Paseando su amor por la alfombra roja

La actriz estadounidense Jennifer Aniston también dejó pasear la mejor de sus sonrisas junto a su pareja Justin Theroux. Ambos dejaron constancia de su complicidad y su buena relación en unas instantáneas que supieron captar los mejores momentos de la noche. El actor Kevin Costner y su esposa Christine Baumgartner también pasearon su amor por la alfombra roja agarrados de la mano. Una noche perfecta para brillar como nunca lo han hecho.

Te puede interesar