Hilary Swank se compromete con su entrenador de tenis Rubén Torres

LOVE IS IN THE AIR

Hilary Swank se compromete con su entrenador de tenis Rubén Torres

Tras varios intentos fallidos en el amor... por fin Hilary Swank encuentra a su amor y lo celebra con... ¡anillo de compromiso!

Hilary Swank en la final de Roland Garros 2012Hilary Swank en la final de Roland Garros 2012

Este año 2016 ha comenzado con múltiples noticias que han abarcado este sentimiento entre los rostros más reconocidos del entorno celebrity de Hollywood. Esta ocasión la felicidad ha envuelto a una pareja más, la actriz Hilary Swank ha desvelado a través de sus redes sociales una noticia que ha sorprendido tanto a sus seguidores como a ella misma.

Un entrenador de tenis, Rubén Torres, que ha conseguido conquistar el corazón de una de las actrices más reconocidas del paseo de la fama. Con una sonrisa de oreja a oreja y una postura en la que presume de un brillante anillo de compromiso, la intérprete compartía con toda su familia internauta de seguidores la feliz noticia de un próximo enlace.

"Fuimos de senderismo y ¡esto sucedió! Estoy muy feliz de compartir con ustedes esta emocionante e increíble noticia.. el compromiso con mi querido Rubén" bajo este título publicaba Swank la fotografía con su futuro marido en el que se apreciaba un paisaje de lo más romántico. Un lugar muy acertado que eligió el entrenador para pedir la mano a su novia, quién por lo visto no ha dudado la respuesta.

Hilary Swank en la alfombra roja de la Gala del MET 2012Hilary Swank en la alfombra roja de la Gala del MET 2012

Vuelve a vestirse de blanco

Y es que la actriz no es la primera vez que pasa por este proceso de compromiso con su pareja, pues ya estuvo casada con su exmarido el actor Chad Lowe, con quién mantuvo 10 años de vida en común. A pesar de que tras la separación con su anterior esposo la actriz no había tenido una fortuna muy amplia en el entorno del amor, al parecer ha llegado la hora de que el destino le sonría y comience una nueva etapa junto a Rubén y su anillo de compromiso.

Te puede interesar