La tormentosa luna de miel de Kaley Cuoco y Karl Cook que ha terminado en el hospital

SE LO TOMA CON HUMOR

La tormentosa luna de miel de Kaley Cuoco y Karl Cook que ha terminado en el hospital

La actriz de 'The Big Bang Theory' y su nuevo marido, Karl Cook, se lo han tomado con humor y se han reído de la situación en sus redes sociales.

La tormentosa luna de miel de Kaley Cuoco y Karl Cook que ha terminado en el hospital

Una de cal y otra de arena es lo que le ha tocado recibir a la actriz más popular de 'The Big Bang Theory'. Kaley Cuoco irradiaba felicidad después de casarse con su nuevo marido, Karl Cook, el 30 de junio durante una bonita ceremonia celebrada en la ciudad de Los Ángeles. "Con él vi la luz de alguna manera", dijo en su día la intérprete sobre el hombre con el que ahora comparte su vida.

Kaley Cuoco con cara de pena por su operación de hombro / InstagramKaley Cuoco con cara de pena por su operación de hombro / Instagram
Sin embargo, este buen momento se ha visto empañado por un suceso que ha obligado a la pareja guardar reposo durante su luna de miel. Cuoco ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente y su marido se ha quedado acompañándola, según ha confirmado ella misma en su cuenta de Instagram.

"Cuando tu luna de miel es una operación en el hombro pero tu marido está muy feliz... Jaja. Ya estoy en el camino hacia la recuperación, ¡gracias por todo el amor y apoyo!", escribía la actriz junto a la tierna postal en la que se aprecia que su nuevo marido la apoyará siempre, tanto en la salud como en la enfermedad.

Se lo toman con humor

Sin embargo, la pareja ha preferido mirar el lado bueno de las cosas y se ha mostrado optimista ante la situación, sobre todo Cook, que ha publicado varias fotos y vídeos de su nueva esposa en la que se deja ver su faceta más simpática. "Todo el mundo tiene su propia versión de la felicidad de los recién casados... La tuya es muy peculiar", comentaba el jinete junto a una imagen de Cuoco con cara de pena. Ojalá la actriz logre recuperarse pronto y puedan disfrutar del viaje de novios que tenían previsto.

Te puede interesar