Kaley Cuoco habla abiertamente acerca de su los motivos que llevaron al fracaso su primer matrimonio

DE NUEVO COMPROMETIDA

Kaley Cuoco habla abiertamente acerca de su los motivos que llevaron al fracaso su primer matrimonio

La actriz ahora está de nuevo comprometida aunque asegura que siempre pensó que esto no volvería a ocurrir.

Kaley Cuoco habla abiertamente acerca de su los motivos que llevaron al fracaso su primer matrimonio

Kaley Cuoco es la portada de la edición de abril 2018 de la revista Cosmopolitan, donde ha concedido una amplia entrevista en la que habla sin pelos en la lengua de las causas que llevaron a su primer matrimonio al fracaso, así como de todo lo bueno que le trajo su actual pareja con la que está comprometida desde el pasado mes de diciembre de 2017.

La actriz de 'The Big Bang Theory' se casó en 2015 con el tenista profesional, Ryan Sweeting, pero su matrimonio solo duro 21 meses: "Me casé la primera vez con alguien que cambió completamente. La persona con la que finamente estuve no era la persona que originalmente conocí. Y eso no fue mi culpa, fue suya", aseguró la propia Cuoco acerca de su relación. Después de elló pensó que nunca más volvería a llevar un anillo de compromiso: "Honestamente nunca pensé que me volvería a casar de nuevo. Mi ex [Ryan Sweeting] arruinó esa palabra para mi".

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting en la fiesta de HBO tras los Emmy 2014Kaley Cuoco y Ryan Sweeting en la fiesta de HBO tras los Emmy 2014

Pero parece que la vida sorprendió a la de California, que se comprometió con su actual pareja, el jinete profesional Karl Cook, el pasado mes de diciembre de 2017: "Yo sabía cuanto tenía para dar y cuanto quería recibir. Yo sabía que simplemente tenía que ser paciente.... Tuve que pasar muchas cosas, pero finalmente me trajo a Karl". Ambos compartieron la feliz noticia del matrimonio a través de un tierno vídeo en Instagram, en el que se veía a la estrella e la CBS en un mar de lágrimas: "¡Todavía llorando!", decía ella misma: "Cada parte de esta noche ha sido tan perfecta como tú @mrtankcook. ¡Te amaré por siempre!"

Mujer de negocios

También ha querido hablar ante la mencionada publicación acerca de su ámbito laboral. Actualmente la actriz es la segunda más paga de la televisión después de Sofía Vergara: "He pasado desde los 20 años en esta serie ['The Big Bang Theory']. No he tenido que luchar por mi sueldo... Saben lo que se siente (que se me pague como un igual), siempre tomaré esta posición por mí misma".

Kaley Cuoco y Karl Cook en la fiesta de Warner Bros tras los Globos de Oro 2017Kaley Cuoco y Karl Cook en la fiesta de Warner Bros tras los Globos de Oro 2017

Además, también es la jefa de su propia empresa, la productora Norman Productions: "Quiero ser una jefa al completo. Llevo en este negocio desde hace mucho, y he trabajado con los mejores. No permito a la gente que se meta conmigo. Yo quiero enseñar a las chicas que puedes seguir siendo cool vistiendo ropa de yoga y al mismo tiempo tener tu propia empresa. Tú no tienes que ser un hombre con un traje. Quiero que esto sea una gran compañía. Quiero estar asentada dentro de unos años y tener algunos proyectos en marcha. Eso es lo que espero", aseguro ella misma.

Te puede interesar