Kaley Cuoco hace oficial su relación con Karl Cook sobre la alfombra roja

FELIZ Y ENAMORADA

Kaley Cuoco hace oficial su relación con Karl Cook sobre la alfombra roja

La actriz que comenzó con el jinete en marzo ha hecho oficial su relación en la gala de Longines Master celebrada en Los Ángeles

Kaley Cuoco hace oficial su relación con Karl Cook sobre la alfombra roja

La actriz de 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco, y su novio Karl Cook han hecho oficial su relación sobre la alfombra roja durante la gala de Longines Master en Los Ángeles.

La pareja estaba radiante y espectacular con los conjuntos que habían elegido para esta ocasión tan especial. Cuoco lució un vestido multicolor, mientras que Cook optó por un traje azul celeste de tres piezas y un sombrero azul marino.

Ha encontrado a su compañero de vida

Kaley Cuoco y su novio Karl Cook en la alfombra roja de la Gala de Longines MasterKaley Cuoco y su novio Karl Cook en la alfombra roja de la Gala de Longines Master
Por estas fechas el año pasado, Cuoco anunciaba su separación de su primer marido, el jugador profesional de tenis Ryan Sweeting después de dos años de matrimonio: "El año pasado fue muy extraño. Todos pasamos por subidas y bajadas. Y todo el mundo pasa por eso, por lo que siento que 2016 va a ser un año mucho mejor que el 2015", afirmó para E!News.

Su predicción no andaba del todo desencaminada, y es que tan sólo unos meses después de empezar el año, la actriz y Cook comenzaron a dar señales de que entre ambos existía algo más que una relación de amistad: "Nos encontramos en una demostración del caballo. Estábamos destinados a ser. Es un gran ser humano. Nosotros obviamente compartimos nuestra pasión por los caballos y los perros y todo eso. Y ha sido precioso. Es tan grande. Y yo no podría estar más feliz. Con él vi la luz de alguna manera", sentenciaba en el programa de Ellen DeGeneres.

Te puede interesar