Kaley Cuoco confirma su relación con Karl Cook con una fotografía de un beso en Instagram

UN CLAVO SACA OTRO CLAVO

Kaley Cuoco confirma su relación con Karl Cook con una fotografía de un beso en Instagram

La actriz de 'Big Bang Theory' presume en las redes sociales de que ha vuelto a encontrar el amor y confirma su relación con Karl Cook.

Kaley Cuoco en la promoción de 'The Big Bang Theory' en el Playfest 2016Kaley Cuoco en la promoción de 'The Big Bang Theory' en el Playfest 2016

A pesar de que hace tan solo ocho meses Kaley Cuoco se divorciaba del tenista profesional Ryan Sweeting, la actriz ha querido confirmar con esta fotografía dando un beso a Karl Cook que mantiene una relación con él y que está muy contenta y enamorada. Ambos han confirmado el dicho "el amor no tiene edad" y es que ella es 5 años mayor que él.

Esta fotografía acompañada del título "finalmente" muestra de manera oficial que la pareja mantiene una relación formal y se encuentran muy enamorados. Aunque esta no es la primera fotografía que la actriz publica en su Instagram con este apuesto muchacho hijo de un empresario multimillonario, ya que hace ocho semanas compartía una simpática instantánea en la que ambos estaban jugando al paintball.

¿Cuáles fueron las causas de la separación con Ryan Sweeting?

Se apuntaba que una de las posibles causas de la ruptura con Ryan Sweeting por su adicción a los calmantes que toma desde que fuese operado de la espalda en 2014. Además este joven tenista tiene una extensa lista de adicciones. Además fue arrestado en 2006 por conducir borracho, según contaba esta semana UsWeekly.

Kaley Cuoco y Karl Cook dándose un apasionado besoKaley Cuoco y Karl Cook dándose un apasionado beso / Instagram

Aunque también habrá rumores de que la actriz pudiera estar con su compañero de la serie 'Big Bang Theory' Johnny Galecki, estos queda totalmente desmentido con esta fotografía que ha subido a su Instagram y es que Kaley Cuoco se encuentra nuevamente enamorada y no tiene ojos para nadie más.

Te puede interesar