Kaley Cuoco y su novio Karl Cook pasean su amor de la mano por Los Angeles

MUY ENAMORADOS

Kaley Cuoco y su novio Karl Cook pasean su amor de la mano por Los Angeles

La pareja aprovechó recientemente para almorzar juntos y pasear su amor por las calles de Los Ángeles.

Kaley Cuoco y su novio Karl Cook pasean su amor de la mano por Los Angeles

Parece que el amor de la actriz de 'Big Bang Theory' Kaley Cuoco y su novio Karl Cook es de lo más fuerte y consolidado desde que comenzaron a salir, y es que a la pareja se le ha podido ver en más de una ocasión compartiendo buenos momentos.

Y es que este lunes ambos decidieron almorzar juntos y pasear de la mano su amor por las calles de Los Ángeles. La actriz, que había pasado toda la mañana en una clase de yoga en Sherman Oaks, se reunió con su novio para comer juntos.

Kaley Cuoco y su novio Karl Cook disfrutando de un almuerzo por Los ÁngelesKaley Cuoco y su novio Karl Cook disfrutando de un almuerzo por Los Ángeles

Kaley Cuoco y Karl Cook fueron vistos de la mano y riendo mientras caminaban el uno al lado del otro, ambos llevaban un look de lo más informal y desenfadado. La actriz llevaba un top negro y pantalones cortos del mismo color y unas chanclas, por lo que aprovecho para dejar sus piernas ágiles al descubierto. Su novio optó por un polo azul marino y unos vaqueros.

El comienzo de su noviazgo

Los primeros rumores sobre su noviazgo comenzaron en marzo, cuando la intérprete compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparecía dando un beso a Karl Cook.

Kaley Cuoco y su novio Karl Cook paseando por las calles de Los ÁngelesKaley Cuoco y su novio Karl Cook paseando por las calles de Los Ángeles

Desde entonces, han llevado su relación al ámbito público sin esconderse de las cámaras ni de los medios, y es que la rubia actriz a menudo publica instantáneas con mensajes en las que deja claro que ambos están muy enamorados.

Te puede interesar