Kaley Cuoco, objeto de comentarios por parte del equipo de 'The Big Bang Theory'

¿MAL ROLLO?

Kaley Cuoco, objeto de comentarios por parte del equipo de 'The Big Bang Theory'

La actriz habría sido criticado por sus compañeros por reparto, que la acusan de ganar más dinero que ellos cuando en algún capítulo solo dice tres frases.

Kaley Cuoco, objeto de comentarios por parte del equipo de 'The Big Bang Theory'

Parece que en el set de rodaje de 'The Big Bang Theory' no todo son buenos rollos tal y como parece en la serie y es que el origen de todos estos malos rollos podría estar en la actriz que interpreta a Penny, Kaley Cuoco.

La actriz es la que más repercusión tiene fuera del rodaje ya que aparece en portadas de revista y es que algunis de los miembros del reparto de la serie la habrían llegado a considerar como la nueva Jennifer Aniston: "se ha convertido en la Jennifer Aniston del show por toda la atención que recibe de la prensa", admiten algunos de sus compañeros de 'The Big Bang Theory' según informa In Touch.

Sus compañeros de serie se habrían quejado de que la actriz gana un millón de dólares por cada episodio y esto es algo que les molesta enormemente ya que tal y como aseguran a lo mejor solo dice tres frases en un capítulo.

Kaley Cuoco en la entrega de la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood a Jim ParsonsKaley Cuoco en la entrega de la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood a Jim Parsons

Dentro de la serie la actriz también encontró el amor en los brazos de Johnny Galecki y con el que actualmente no se encuentra, pero una fuente de la revista In Touch asegura que en el momento en que ambos estaban juntos estaban en contra de Jim Parsons que hace de Sheldon en la serie, pero ahora que ya no están juntos, miembros del reparto se encontrarían en contra de Kaley Cuoco.

Comienza la temporada número 10

Con motivo del inicio de la nueva temporada de la serie 'The Big Bang Theory' la actriz Kaley Cuoco ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que ha dejado ver que se encuentra emocionada por el comienzo de esta décima temporada "Mañana es el momento de volver a la escuela @thebigbangtheory #season10".

Te puede interesar