El showrunner de 'Embrujadas' explica todas las dudas de la serie 10 años después de su final

SECRETOS DE LA PRODUCCIÓN

El showrunner de 'Embrujadas' explica todas las dudas de la serie 10 años después de su final

Las mayores dudas de los fans de la serie 'Embrujadas' han sido resueltas por el encargado de dar coherencia a la ficción, Brad Kern. Ha tardado 10 años en contarlo todo.

Esta temporada fue la última en la que participó Shanenn Doherty, una de las hermanas protagonistas y su salida fue muy criticada sobre todo porque después no volvió a aparecer. Kern explica los motivos: "Había ciertas cuestiones internas que eran problemáticas", explica añadiendo que "me volvía loco intentando meter a Prue en los flashbacks que tuvimos, o simplemente colgar una de su fotografías en las paredes de la mansión, pero me dijeron en el estudio que, por cada episodio en que una escena de su personaje o una fotografía suya apareciera, debíamos pagarle a ella cierta cantidad de dinero, cosa que no nos podíamos permitir en ese momento".

Imagen de la primera temporada de la serie 'Embruajdas'Imagen de la primera temporada de la serie 'Embruajdas'

La encargada de sustituir a la hermana mayor fueRose McGowan quien entró como la más pequeña de la serie y que dio "un soplo de aire fresco". Aun así no estaban nada seguros de como iba a seguir la ficción: "Una vez que estuvo claro que Shannen [Doherty] no iba a volver, empezamos a temblar", explica el showrunner, pero declara que "finalmente todo salió bien".

El bajo presupuesto de 'Embrujadas'

A pesar de que la serie era bastante exitosa el presupuesto para ella fue bajando, por este motivo tuvieron que dejar de grabar en exteriores, tuvieron que congelar el personaje de Leo en la última temporada y trajeron a https://www.bekia.es/celebrities/kaley-cuoco/ como personaje nuevo que le quitara peso a las tres protagonistas.

Kaley Cuoco junto con la s protagonistas en la serie 'Embrujadas'Kaley Cuoco junto con las protagonistas en la serie 'Embrujadas'

El showrunner, a día de hoy, diez años después de que terminara la ficción, si hay algo que lamenta es la mala gestión que cree que se realizó con el personaje de Prue después de su muerte y sobre todo explica que deberían haber hecho alguna alusión a ella en el último capítulo.

Te puede interesar