En el supermercado o en unos premios: Kaley Cuoco, muy unida a su novio Karl Cook

NUEVA VIDA

En el supermercado o en unos premios: Kaley Cuoco, muy unida a su novio Karl Cook

La actriz Kaley Cuoco ha superado su matrimonio fallido con Ryan Sweeting, con el que ha estado únicamente dos años.

En el supermercado o en unos premios: Kaley Cuoco, muy unida a su novio Karl Cook

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting estuvieron casados durante solo 21 meses. Las razones de su divorcio, según dijeron en el comunicado, eran por razones irreconciliables. "El año pasado fue muy extraño. Todos pasamos por subidas y bajadas. Y todo el mundo pasa por eso, por lo que siento que 2016 va a ser un año mucho mejor que el 2015", declaró la actriz para E!News.

Kaley Cuoco y Karl Cook en los Annual Critics' Choice AwardsKaley Cuoco y Karl Cook en los Annual Critics' Choice Awards
En el pasado mes de octubre, Kaley Cuoco se dejaba ver en un photocall en compañía de su nuevo novio Karl Cook. Antes de esta presentación pública, la actriz dijo en el programa de Ellen DeGeneres: "Nos encontramos en una demostración del caballo. Estábamos destinados a ser. Es un gran ser humano. Nosotros obviamente compartimos nuestra pasión por los caballos y los perros y todo eso. Y ha sido precioso. Es tan grande. Y yo no podría estar más feliz. Con él vi la luz de alguna manera", aunque en ese momento todavía no estaba confirmado que la actriz iba a rehacer su vida.

En los Critics' Choice Awards 2016 Kaley Cuoco ha asistido en compañía de su novio Karl Cook. Unos premios que han reunido a gran parte de los rostros de la pequeña pantalla y del cine. La gala se celebró en el Barker Hangar de Santa Mónica, en California, y estuvo presentada T.J. Miller.

Kaley Cuoco y Karl Cook de compras por Los ÁngelesKaley Cuoco y Karl Cook de compras por Los Ángeles
Los ganadores de esta gala han sido, entre otros, Natalie Portman (escogida como Mejor Actriz por trabajo en 'Jackie') y otros actores como Viola Davis, Andrew Garfield, Ryan Reynolds o Margot Robbie. Una gala marcada por la presencia de muchos rostros conocidos que desfilaron por la alfombra roja.

Además, la pareja se ha dejado ver por Los Ángeles, muy acaramelados, mientras hacían la compra en un supermercado. Kaley Cuoco y Karl Cook están viviendo su mejor momento, y después de los malos momentos que pasó la actriz, Kaley Cuoco vuelve a sonreír en compañía de Karl Cook.

¿Quién es Karl Cook?

Se trata de un joven de tan solo 25 años. Su padre es Scott Cook, uno de los directivos de eBay. Su fortuna se estima que podría rondar los 2.000 millones de dólares, y por tanto, Karl Cook es uno de los herederos con una gran fortuna.

Te puede interesar