Kaley Cuoco felicita el cumpleaños navideño a su novio Karl Cook: "Eres un regalo"

25 DE DICIEMBRE

Kaley Cuoco felicita el cumpleaños navideño a su novio Karl Cook: "Eres un regalo"

La actriz ha decidido felicitar el cumpleaños y la Navidad a su actual pareja Karl Cook mediante un emotivo mensaje por las redes sociales.

Kaley Cuoco felicita el cumpleaños navideño a su novio Karl Cook: "Eres un regalo"

La pareja formada por la actriz Kaley Cuoco y Karl Cook, que se ha consolidado a lo largo de este año, ha celebrado la Navidad de una manera muy diferente. Sin duda alguna, esta será la Navidad más especial para la actriz, ya que su actual pareja cumple años el mismo 25 de diciembre, por lo que decidieron celebrar el día por partida doble.

La actriz de 'The Big Band Theory' parece estar más que encantada con su actual pareja y así lo ha querido dejar claro en las redes sociales, mostrando una felicitación muy cariñosa: "Feliz feliz feliz cumpleaños a esta hermosa criatura. Eres un regalo en todos los sentidos de la palabra, debe ser por eso que naciste en Navidad. Te amo, señor". Junto a la felicitación aparece una fotografía de ambos en blanco y negro, mirándose de manera cómplice.

Kaley Cuoco felicita el cumpleaños en Navidad a su actual pareja Karl CookKaley Cuoco felicita el cumpleaños en Navidad a su actual pareja Karl Cook

A lo largo de la relación entre Kaley Cuoco y Karl Cook, ha quedado demostrado que ambos son fieles amantes de los animales. Es más, ella llegó a confesar en el programa de Ellen DeGeneres lo siguiente: "Nosotros obviamente compartimos la pasión por los caballos, los perros y todo eso. Ha sido precioso, es tan grande. Y yo no podría estar más feliz". Como era de esperar, la actriz también quiso felicitar la Navidad con sus cuatro mascotas, así que subió una foto de ellos vestidos con motivos navideños. Además, añadió un pie de foto que decía que: "¡Feliz Navidad de los pequeños ayudantes traviesos de Santa! Norm, Shirls, Rubes y Rex".

Una pareja de 10

Aunque al principio parecía que la relación no era del todo seria, ya que la actriz acababa de atravesar un duro divorcio, finalmente se han convertido en una pareja muy consolidada. Kaley Cuoco parece que tiene claro que quiere estar con él ya que le ha presentado públicamente en varias alfombras rojas. Además de ser amantes de los animales, ambos se compenetran muy bien y llevan una relación muy sana.

Te puede interesar