Quentin Tarantino y Daniella Pick celebran una boda íntima en Los Ángeles

YA SE HAN CASADO

Quentin Tarantino y Daniella Pick celebran una boda íntima en Los Ángeles

Quentin Tarantino y Daniella Pick se casaron el miércoles 28 de noviembre en una boda íntima tras la finalización del rodaje de su nueva película 'Once Upon A Time in Hollywood'.

Quentin Tarantino y Daniella Pick celebran una boda íntima en Los Ángeles

Quentin Tarantino se ha casado con la cantante israelí Daniella Pick en una ceremonia íntima en Los Ángeles el miércoles 28 de noviembre. Tras declararse como marido y mujer, los recién casados fueron a celebrar sus nupcias a el Sr.Chow's, donde protagonizaron su primer baile.

Quentin Tarantino después de su boda con Daniella PickQuentin Tarantino después de su boda con Daniella Pick
La fiesta duró hasta altas horas de la noche. La cantante y el director de cine no pararon de darse muestras de amor y de cariño con números besos durante toda la velada donde las risas y los bailes no acabaron hasta entrada la madrugada. Un día mágico en el que la cantante lució un vestido de satén blanco que se ajustaba a su cuerpo a la perfección mientras que el famoso director de cine opto por el clásico traje de chaqueta negro con camisa blanca.

Este es el primer matrimonio de Tarantino después de numerosas relaciones que no llegaron a formalizarse y de la negativa del director por casarse, pero parece que Daniella Pick supo conquistar el corazón de Tarantino como nadie, ya que un año después de que comenzasen a salir en 2016, Tarantino no se lo pensó dos veces y le pidió matrimonio a la cantante. Aunque comenzaron a salir hace dos años, la pareja se conoció en 2009, cuando el director estaba rodando 'Malditos Bastardos', pero la vida ajetreada del director no permitió en ese momento que su relación fluyese y fue siete años después cuando se volvieron a reencontrar y la chispa surgió entre los dos, llevando a que finalmente en septiembre de 2017 se comprometieran y realizasen una fiesta de compromiso por todo lo alto, a la cual acudieron estrellas como Uma Thurman, Bruce Willis, y Samuel L Jackson acudieron al evento en el New York's Socialista.

Quentin Tarantino junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en el rodajeQuentin Tarantino junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en el rodaje

Apuró los días de trabajo antes de casarse

Días antes de la boda, Quentin Tarantino terminó el rodaje de su nueva, y posible última película 'Once Upon A Time in Hollywood', que tratará entre otras cosas, de los asesinatos de Charles Manson. Esta nueva película estará protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie que se estrenará en Estados Unidos el 26 de julio de 2019.

Te puede interesar