Uma Thurman asegura que volvería a trabajar con Quentin Tarantino a pesar de la polémica por su accidente

¿AMIGOS DE NUEVO?

Uma Thurman asegura que volvería a trabajar con Quentin Tarantino a pesar de la polémica por su accidente

La actriz ha dicho en un una entrevista que podría retomar su relación personal y profesional con el director tras haber perdonado el accidente.

Uma Thurman asegura que volvería a trabajar con Quentin Tarantino a pesar de la polémica por su accidente

Parece que las aguas se van calmando en Hollywood. Uma Thurman podría haber perdonado a Quentin Tarantino tras el grave accidente que sufrió por su culpa. Tal y como había contando la actriz en una entrevista para The New York Times el pasado mes de febrero de 2018, esta tuvo un accidente durante el rodaje de 'Kill Bill Vol. 2' al grabar una escena de acción sin la seguridad necesaria para ello. Esto le causó varias lesiones importantes de las que aún sufre secuelas, apuntando como culpable al equipo allí presentes. Por su parte, el director rápidamente se pronunció sobre ello, asegurando que este fue "uno de los mayores errores de su vida".

Pero pese a la polémica que generó todo esto en su día, la actriz ha reconocido ahora en una entrevista para Entertainment Weekly que ha sabido perdonar lo ocurrido y dejarlo a un lado: "¿Tengo un problema crónico en el cuello? Sí. ¿Estaba enfadada en cómo se trató el accidente y cómo me trataron? Sí. Pero, ¿eso significa que no me importa en absoluto una persona con la que tengo una historia de 25 años? ¡No!", dijo Thruman: "Mi capacidad de perdonar existe y hay cosas que pasan. El accidente estuvo mal, pero... Intenté explicar aquella entrevista que lo más me dolió fue el ambiente que percibí en aquel momento por parte del equipo", asegurando que la relación tanto profesional como personal que tiene con Tarantino es muy importante para ella.

Quentin Tarantino, Harvey Weinstein y el reparto de 'Pulp Fiction'Quentin Tarantino, Harvey Weinstein y el reparto de 'Pulp Fiction'

¿Nuevo proyecto juntos?

En cuanto a volver a trabajar con él, la actriz también lo tiene claro: "¡Si me escribe un buen papel! Le entiendo, y si escribiese un buen papel y estuviésemos los dos en el momento adecuado, podría salir algo de ahí", pero dejando también claro que es algo que tiene que ser tratadas de forma seria y sin precipitarse: "Dependerá de muchas cosas", sentenció.

Aunque todo se quede en el aire, lo que sí queda claro es que se está tendiendo un puente de nuevo entre director y actriz, marcando un nuevo punto de inicio entre ambos. Aunque Tarantino aseguró ya hace tiempo que solo iba a rodar diez películas más (quedándole actualmente dos por realizar), quién sabe si el broche de oro a su carrera profesional será volver a tener ante su cámara a la que fue su musa durante muchos años.

Te puede interesar