Uma Thurman sufre un accidente ecuestre que le ha ocasionado fracturas en el cuerpo

ACCIDENTE ECUESTRE

Uma Thurman sufre un accidente ecuestre que le ha ocasionado fracturas en el cuerpo

La protagonistas de 'Pulp Fiction', Uma Thurman, ha tenido un accidente ecuestre durante sus vacaciones en familia.

Uma Thurman en la fiesta organizada por Vanity Fair y Chopard en el Festival de Venecia 2014Uma Thurman en la fiesta organizada por Vanity Fair y Chopard en el Festival de Venecia 2014

La actriz Uma Thurman, protagonista de 'Pulp Fiction' estaba pasando unos días tranquilos junto a sus hijos cuando sufrió una accidente mientras practicaba uno de sus hobbies favoritos: montar a caballo.

Uma Thurman estaba a principios de esta semana practicando equitación cuando el caballo inesperadamente se asustó y tiró al suelo a la actriz haciendo que se haya roto varios huesos. El representante de la actriz confirmó lo sucedido al portal Page Six: "Uma ha sufrido un accidente ecuestre. Estaba practicando durante una sesión a lomos de un ejemplar demasiado joven y este se asustó. La tiró al suelo y se ha roto algunos huesos".

A consecuencia del accidente, tiene fuertes dolores por lo que sus tres hijos le tienen que ayudar con las tareas cotidianas más básicas, para moverse por su casa con las muletas que lleva o incluso para entrar a los restaurantes tal y como relataron a Page Six algunos curiosos que la vieron entrando en un restaurante.

Uma Thurman en la Gala amfAR 2016 de Nueva YorkUma Thurman en la Gala amfAR 2016 de Nueva York

Nuevo proyectos

La actriz tendrá que esperar a recuperarse para incorporarse al rodaje de 'Salty' que ya ha comenzado en Chile, una película de acción donde sería la compañera femenina de Antonio Banderas y donde interpretará a la mujer de Turk Henry(Antonio Banderas) una vieja estrella del rock y exadicto al sexo que tendrá que rescatar a su mujer que ha sido secuestrada por unos piratas durante unas vacaciones.

Te puede interesar