Uma Thurman rompe su silencio sobre Harvey Weinstein: "No te mereces ni una bala"

SIN TAPUJOS

Uma Thurman rompe su silencio sobre Harvey Weinstein: "No te mereces ni una bala"

La actriz ha cargado duramente contra el productor de cine autor de numerosos casos de acoso sexual.

Uma Thurman rompe su silencio sobre Harvey Weinstein: "No te mereces ni una bala"

Uma Thurman ha roto su silencio. La actriz aprovechó el día de acción de gracias para dar su opinión acerca del caso Harvey Weinstein. "Estoy agradecida hoy por estar viva, por todos los que amo y por todos aquellos que tienen la valentía de luchar para los demás. Dije recientemente que estaba enojada y tengo algunos motivos en caso de que no te hayas dado cuenta por la expresión de mi rostro", comenzó diciendo en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparece enfadada.

"Creo que es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser exacto, así que... ¡feliz Acción de Gracias a todos! (excepto a ti, Harvey, y todos tus retorcidos conspiradores. Me alegro de que esté ocurriendo lentamente, no te mereces ni una bala)", le dijo duramente la intérprete de 'Pulp Fiction'.

Uma Thurman en la gala inaugural del Festival de Cannes 2017Uma Thurman en la gala inaugural del Festival de Cannes 2017

"Manteneos conectados", escribió la de Boston anunciando que volverá a hablar sobre el tema. A principios de noviembre, la estrella de la gran pantalla dijo que estaba esperando para pronunciarse al respecto. "No tengo nada para decir, porque no soy una niña y he aprendido que cuando hablo estando enojada, generalmente me arrepiento de lo que digo. Estoy esperando a sentirme menos enojada. Cuando esté lista, hablaré" le dijo a un periodista.

Una de las víctimas fue su compañera

Una de las personas a las que el director de cine acosó es Daryl Hannah, compañera de reparto de Uma Thurman en Kill Bill. Según nunca explicó a The New York Times, el productor la acosó en dos ocasiones e incluso tuvo que crear una barricada de muebles en una de ellas para impedir que la violara.

Te puede interesar