Uma Thurman se pronuncia sobre Harvey Weinstein y la policía asegura tener indicios para su arresto

UNA MÁS EN LA POLÉMICA

Uma Thurman se pronuncia sobre Harvey Weinstein y la policía asegura tener indicios para su arresto

La actriz se ha pronunciado por fin, muy nerviosa y enfadada, sobre el magnate Harvey Weinstein, mientras que la policía asegura tener indicios para poder arrestar al productor.

Uma Thurman se pronuncia sobre Harvey Weinstein y la policía asegura tener indicios para su arresto

Tras el escándalo de Harvey Weinstein y como hemos podido observar en las últimas semanas, casi todos los rostros conocidos de Hollywood y de las industrias del cine y la moda de todo el mundo se han pronunciado sobre este tema. En especial atención a Harvey Weinstein, si como hemos visto con su trayectoria uno de sus mayores colaboradores y amigos era Quentin Tarantino, Uma Thurman es también una de las actrices que más han trabajado con Quentin Tarantino, por lo que su relación con Weinstein cuenta con varios años de historia.

Quentin Tarantino, Harvey Weinstein y el reparto de 'Pulp Fiction'Quentin Tarantino, Harvey Weinstein y el reparto de 'Pulp Fiction'

Tras las declaraciones de Tarantino en las que confesaba saber de las actividades ilegales de acoso que realizaba por su entonces amigo Harvey Weinstein, en esta ocasión ha sido una enfadada y muy nerviosa Uma Thurman la que se ha pronunciado sobre el tema: "No tengo una respuesta clara todavía porque he aprendido, ya no soy una niña y he aprendido que, cuando hablo estando enfadada, normalmente me arrepiento de lo que he dicho". Para concluir, la actriz ha añadido: "Estoy esperando a sentirme menos enfadada, furiosa... Cuando esté lista, diré lo que tendré que decir", con un tono de lo más nervioso e inestable al que nos tiene acostumbrados la elegante actriz, prueba de lo fuerte que le ha afectado este tema.

Mujeres unidas contra el acoso laboral

Después de publicarse este vídeo de la entrevista de la actriz mientras que promocionaba su próximo proyecto, la obra teatral 'The Parisian Woman', se ha hecho viral gracias a las redes sociales y a la fuerza del discurso de la actriz. Una de las víctimas de Harvey Weinstein, la también actriz Asia Argento, compartía el vídeo de Uma y la animaba a unirse a esta campaña contra el acoso sexual. "Querida Uma Thurman, que la paz esté contigo y con tu alma. Necesitamos tu fuerte voz, es verdaderamente poderosa...", escribía la actriz junto al vídeo compartido en su cuenta de Twitter.

La futuro de la historia Harvey Weinstein continúa así en el aire, mientras que la policía de Nueva York ha transmitido que puede que tengan indicios para poder detener al productor tras las declaraciones de la actriz de origen español Paz de la Huerta, conocida por su participación en 'Boardwalk Empire'. Gracias a las denuncias de la actriz, la cual ha confesado que el productor la violó en dos ocasiones, la policía de Nueva York ha declarado que está la tanto de estas acusaciones y que "Este es el caso más sólido que hemos tenido y que encaja dentro del estatuto de prescripción. Lo estamos investigando de manera muy activa". Tendremos que esperar para ver si finalmente encuentran las pruebas suficientes para detener al magnate de Hollywood.

Te puede interesar