Paz de la Huerta denuncia que Harvey Weinstein le violó en dos ocasiones en 2010

TERRIBLE RELATO

Paz de la Huerta denuncia que Harvey Weinstein le violó en dos ocasiones en 2010

La actriz ha contado en una entrevista cómo fueron esos dos abusos: uno de ellos se produjo en el apartamento del productor y otro en su propia casa.

Paz de la Huerta denuncia que Harvey Weinstein le violó en dos ocasiones en 2010

Dos semanas después de que saltase el escándalo Harvey Weinstein y después de que casi un centenar de intérpretes hayan salido a la luz pública para contar su desagradable experiencia con el productor -además de que algunos de ellos asegurasen que recibieron dinero a cambio de su silencio-, la última en alzar la voz ha sido Paz de la Huerta.

La intérprete ha ofrecido una declaraciones a la revista Vanity Fair en las que ha confesado que Weinstein le violó en dos ocasiones en el año 2010. La primera de esas dos ocasiones fue en el mes de noviembre, cuando el productor le invitó a su casa de Nueva York y le pidió que se tomara una copa con él.

Paz de la Huerta en los premios Emmy 2011Paz de la Huerta en los premios Emmy 2011

"Sentí miedo, no fue algo consensuado y todo pasó muy rápido. De pronto se metió dentro de mí y cuando acabó me dijo que me llamaría", ha relatando asegurando estar en estado de shock mientras ocurría el abuso.

La segunda violación se produjo un año después, cuando Weinstein, borracho, apareció en la puerta de la casa de Paz de la Huerta exigiendo subir: "No estaba en condiciones. Estaba aterrorizada, le dijo que no pero ya estaba encima de mí. Me cogía... fue repugnante, como un cerdo...", ha explicado. Tras su testimonia se han abierto nuevas diligencias contra el productor.

Te puede interesar