Brody Jenner, molesto con Caitlyn Jenner por no acudir a su boda con Kaitlynn Carter

DECEPCIÓN

Brody Jenner, molesto con Caitlyn Jenner por no acudir a su boda con Kaitlynn Carter

El hijo de Caitlyn Jenner dice sentirse decepcionado ante la ausencia de Caitlyn en su boda con Kaitlynn Carter.

Brody Jenner, molesto con Caitlyn Jenner por no acudir a su boda con Kaitlynn Carter

Una boda es el día más feliz para una pareja, y así hubiera sido para Brody Jenner si su Caitlyn Jenner no hubiera faltado a este gran día. Por este motivo, el hijo del exmarido de Kris Jenner ha declarado estar molesto con él: "Ha sido una gran decepción. Especialmente si consideramos que sabía de la boda desde hace un año". Con estas palabras, el hijo de Caitlyn Jenner ha mostrado el dolor que sintió ante su ausencia.

Caitlyn Jenner con sus hijos en Accion de GraciasCaitlyn Jenner con sus hijos en Acción de Gracias

A pesar de este mal trago, Brody Jenner, vestido con un traje hecho a mano para la ocasión, disfrutó de una espectacular ceremonia en la que contrajo matrimonio con Kaitlynn Carter la que ha sido su novia durante cinco años. De hecho, el propio Jenner ha dicho ser "el hombre más afortunado en la tierra de tenerla a mi lado".

Por su parte, la exdeportista había confirmado su presencia hasta el último momento. Sin embargo, parece ser que por compromisos profesionales no pudo llegar a tiempo al Resort de la costa de Indonesiaen el que se celebró el enlace. Ahora bien, el entorno de Caitlyn afirma que está preparando una gran fiesta en honor de los recién casados.

Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, Kris, Kylie, Kendall y Caitlyn Jenner, Kanye West y Lamar OdomKim, Khloe y Kourtney Kardashian, Kris, Kylie, Kendall y Caitlyn Jenner, Kanye West y Lamar Odom

Y es que las desavenencias en el clan Jenner y Kardashian son ya una costumbre. A esta decepción, se suma el hecho de que ninguna de sus hermanastras, Kendall y Kylie Jenner, respondieran a la invitación de boda. A pesar de que ellas no hicieron acto de presencia, sí que estuvieron sus hermanos Brandon y Burt.

Relación complicada

Lo cierto es que la relación entre Caitlyn Jenner y sus hijos ha pasado por momentos complicados. A la entrevista dada tras su cambio de sexo en la que afirmó sentirse culpable por los más de 10 años en los que no estuvo presente en la vida de sus hijos, se le suma la escasa relación que actualmente mantiene con los miembros del clan Kardashian.

Te puede interesar