'Sicario: El día del soldado' y 'Nos vemos allá arriba' encabezan los estrenos de la semana

CARTELERA

'Sicario: El día del soldado' y 'Nos vemos allá arriba' encabezan los estrenos de la semana

El nuevo estreno de Benicio del Toro y Josh Brolin y los dramas 'Nos vemos allá arriba' y 'A la deriva' protagonizan los títulos más aclamados de la semana.

'Sicario: El día del soldado' y 'Nos vemos allá arriba' encabezan los estrenos de la semana

Entre los estrenos más sonados de la semana se puede encontrar la nueva colaboración de Benicio del Toro junto a Josh Brolin en 'Sicario: El día del soldado', junto a los dramas 'A la deriva' y 'En la playa de Chesil', además ambos con notorios tintes románticos, y la comedia histórica francesa 'Nos vemos allá arriba'.

1'Sicario: El día del soldado'

Stefano Sollima dirige la segunda entrega de la saga 'Sicario', con Benicio del Toro y Josh Brolin como protagonistas. Ambos son dos agentes de policía de la frontera entre Estados Unidos y México que deberán unir fuerzas para evitar el contrabando de droga entre las fronteras de ambos estados.

Los intereses de los cárteles de la droga son cada vez más intensos, por los que los policías se verán obligados a emplear la fuerza y las armas para evitar los continuos ataques terroristas a los que se ven amenazados. Así se lleva a cabo un cóctel explosivo en el que la acción y el fuego son los mayores invitados.

2'A la deriva'

Shailene Woodley y Sam Claflin protagonizan este drama romántico dirigido por Baltasar Kormákur. La película narra el agonizante drama entre Tami y Richard, una afianzada pareja que, en mitad de un viaje por Tahití, sufre un accidente fruto de un huracán que destroza el barco en el que navegan y deja a Tami inconsciente.

Una vez Tami vuelve en sí, descubre que el barco está hecho pedazos y Richard parece haber sido borrado del mapa. En busca de su pareja, realiza un viaje de más de 1.500 kilómetros hacia Hawái y luchará contra todos los elementos para dar con la pista de su novio, aunque nada parece estar asegurado.

3'Nos vemos allá arriba'

Albert Dupontel es el director y protagonista de 'Nos vemos allá arriba', una comedia histórica con algunos tintes dramáticos en el que comparte pantalla con Nahuel Pérez Biscayart, conocido por su rol protagonista en '120 pulsaciones por minuto'. La historia se ambienta en la Francia de la Primera Guerra Mundial, en la que Edouard y Albert se hacen grandes amigos al compartir trinchera.

Una vez finaliza la contienda, en plena Francia de los años 20, Edouard y Albert planean cometer una estafa que se construirá alrededor de los monumentos bélicos en honor a los caídos durante la Gran Guerra. Una ambiciosa misión en un mundo algo derrochador que, no obstante, podrá poner en peligro sus vidas.

4'En la playa de Chesil'

Dominic Cooke es el director de esta película romántica pero con tintes dramáticos protagonizada por Billy Howle y Saoirse Ronan. Ambos encarnarán a Edward, un avanzado estudiante de Historia, y Florence, una violonista líder de su cuarteto de cuerda, que establecerán una apasionada relación.

Pese a que su amor nace y crece de forma pura, pronto vendrán los miedos y complejos que les acechan: el qué dirán de su alrededor, su familia y la aceptación social, cuestiones que se agudizarán en el momento en el que ambos preparen su boda, en el que ni el más mínimo detalle puede faltar.

5'Los perros'

Marcela Said es la directora de esta película protagonizada por Antonia Zegers en el que hará de Mariana, una mujer que trabaja en una galería de arte y que se siente desplazada de su familia y pareja al no ser aceptada en el negocio familiar. Para poder distraerse y olvidarse de sus problemas, Mariana practicará el salto a caballo.

Mientras ejerce equitación, la protagonista conocerá a Juan, encarnado por Alejandro Castro, un militar retirado con vinculaciones a la antigua dictadura chilena. Su simpatía por él pese a sus creencias y orígenes hará que Mariana se replantee sus creencias y los conflictos familiares que tenía hasta entonces.

Taquilla española

La secuela de la archiconocida saga 'Jurassic World' lidera las taquillas una semana más, mientras se incorporan a los títulos más consumidos en los cines cuatro nuevos estrenos, como 'Hereditary', la comedia patria 'El mundo es suyo', la infantil 'Superagente canino' y la película de carácter LGTBI 'Con amor, Simon'.

1'Jurassic World: El reino caído'

Juan Antonio Bayona es el director de esta nueva entrega de la saga sobre dinosaurios que causó sensación desde su primera parte. Con Chis Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas, la historia se inicia tras la explosión del volcán en la Isla Nublar, que puede poner en peligro a estos seres prehistóricos.

Una vez el volcán comienza a erupcionar, Owen y Claire van en busca de los dinosaurios: mientras la segunda se encarga de la gran mayoría, Owen está pendiente de un velocirraptor al que cuidó desde pequeño. En plena misión de salvamento, los cuidadores se enteran de una trama conspiratoria que pretende volver al mundo actual a la era prehistórica.

2'Hereditary'

Ari Aster es la directora de este película de terror protagonizada por Toni Collette, Milly Shapiro y Alex Wolff. La historia se sitúa tras el fallecimiento de Hellen, la madre de la familia Graham, un hecho que conmueve a la familia pero, a la vez, trae consigo una serie de sucesos de muy difícil explicación.

Annie Graham y el resto de su familia se ven amenazados por una presencia maligna que les perturba constantemente. Pese a que todos son conscientes de que la posible alma de su madre difunta pueda tener que ver con el caso, quien está más afectada es su hija Charlie, una pequeña muy solitaria que apenas establece contacto con el resto.

3'El mundo es suyo'

Alfonso Sánchez es el director y protagonista de esta comedia española satírica en la que compartirá en todo momento escena junto a Alberto López. Ambos, en esta secuela de 'El mundo es nuestro', ironizan sobre las peculiaridades de los 'cuñados' más patrióticos en una España con tintes algo casposos.

En esta segunda entrega, ambos contarán también con la participación de actrices como Mar Saura y Mari Paz Sayago, que intentarán poner freno a los molestos comentarios de estos 'compadres' sobre la situación política en España, el machismo y su aparente sobrada posición económica.

4'Superagente canino'

Raja Gosnel es el director de esta película infantil que cuenta con la participación del célebre Ludacris junto a Will Arnett. Ambos estarán acompañados de numerosos canes en una misión de Max, un Rottweiler, en la que debe descubrir la identidad de un oso panda que ha sido secuestrado.

Las últimas pistas que se conocen sobre el paradero del oso panda dicen que se ha infiltrado en un concurso de belleza. Para poder acordonar la zona y asegurarse de que está allí, toman la decisión de infiltrar al can Max en el concurso de belleza, por lo que tendrá que adecuar su comportamiento al certamen.

5'Con amor, Simon'

Nick Robinson encarnará a Simon en la película en referencia al mismo, dirigida por Greg Berlanti y que cuenta también con la participación de Terayle Hill y Katherine Langford, conocida por su papel protagonista en 'Por trece razones'. La historia explica el proceso por el que Simon pasa hasta confesar su homosexualidad a sus padres.

No obstante, parte de este proceso consiste en una introspección de sí mismo y su orientación sexual junto a sus amigas, quienes harán de confidentes. Además, Simon también tratará de descubrir la identidad de un chico al que conoció por redes sociales y por el que sentirá algo pero, no obstante, no ha visto aún su rostro.

Te puede interesar