María Teresa Campos niega que la hija de Edmundo Arrocet no quiera conocer a sus hijas

MUY CANSADA

María Teresa Campos niega que la hija de Edmundo Arrocet no quiera conocer a sus hijas

La periodista se ha mostrado bastante enfadada con los medios de comunicación por difundir una noticia que según ella es "una mentira como una casa".

María Teresa Campos niega que la hija de Edmundo Arrocet no quiera conocer a sus hijas

Hace tan solo unos días se hacía pública la noticia de que la hija de Edmundo Arrocet, Gabriela Arrocet, se negó a conocer a las hijas de María Teresa Campos con motivo de su visita a Chile para grabar su programa, 'Las Campos'. Este hecho cuestionó la estabilidad de la familia, pero la matriarca del clan no ha querido quedarse callada al respecto.

Europapress ha sido el medio encargado de hablar con María Teresa Campos, quien ha asegurado que se trata de "una mentira como una casa". "Estamos hasta las narices de este tipo de mentiras, dejarlo ya, no se puede vivir de rumores", confesaba la periodista muy afectada por el tema.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos vuelven de su viaje a Chile para 'Las Campos'Bigote Arrocet y María Teresa Campos vuelven de su viaje a Chile para 'Las Campos'

"Me parece alucinante", continuaba, "hay que hacer periodismo, ir a la fuente. En este caso, la fuente soy yo", explicaba una enfadada María Teresa Campos, quien no ha querido pronunciarse al respecto. "Separamos las mesas porque éramos mucha gente", ha asegurado para desmentir que Gabriela Arrocet no haya querido conocer a sus hijas.

Esperado programa

María Teresa Campos está recuperándose de una buena manera, y aunque todavía no se pueden emitir los nuevos capítulos de 'Las Campos', son muchos los que están esperando su emisión. Entre los nuevos episodios se encontrarán aquellos en los que la familia se encuentra en Chile, lugar de origen de Edmundo Arrocet y precisamente donde la periodista comenzó a sufrir problemas de salud.

Te puede interesar