Así ha sido el esperado reencuentro entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet: desde lejos y con mascarillas

NO HA SIDO LO ESPERADO

Así ha sido el esperado reencuentro entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet: desde lejos y con mascarillas

La malagueña ya se encuentra en casa tras su operación por suboclusión intestinal, y ha llegado el momento de reencontrarse con su pareja.

Así ha sido el esperado reencuentro entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet: desde lejos y con mascarillas

El resfriado de Edmundo Arrocet dificultaba el reencuentro con María Teresa Campos debido al gran resfriado que sufría. Tras recibir el alta, la presentadora alegaba a las puertas del Hopital de La Luz: "Cuando me encuentre con Edmundo Arrocet voy a tener que decirle 'detente' por el catarro que tiene". La pareja llevaba dos días sn verse, tal y como les habían aconsejado los médicos para que la presentadora no contrajera ningún tipo de virus que podía perjudicar su delicado estado de salud.

No obstante, esto no fue un impedimento para la comunicación de la pareja, recurriendo a los mensajes de WhatsApp y las videollamadas. Tras la excelente recuperación de María Teresa Campos, ésta abandonaba el hospital con muchas ganas de ver a Edmundo Arrocet, quien le ha visitado siempre que ha podido.

Jaleos ha contactado con Carmen Borrego, quien asegura que su madre está "estupendamente", y ha añadido: "Teresa se encuentra por fin en casa y retomando su vida normal. Su día a día, su dieta y sus obligaciones. Ella solo tenía ganas de abandonar el hospital y estar en su casa. Está como loca por retomar las grabaciones y volver al trabajo". También le preguntaron por el esperado reencuentro entre la pareja, a lo que la benjamina del clan Campos alegaba: "Yo no estaba allí y no sé cómo fue, pero imagino que muy emotivo".

María Teresa Campos y Bigote Arrocet paseando por Málaga en el puente de mayoMaría Teresa Campos y Bigote Arrocet paseando por Málaga en el puente de mayo

Más información tiene una buena amiga de la presentadora, Mayte Valdelomar, quien también ha hablado para Jaleos y ha podido aportar datos más concretos, ya que habla con la malagueña a diario. Mayte Valdelomar confirma que la ve "mejor que nunca" y alaba la fortaleza de su gran amiga: "Ella tiene una salud de hierro, no hay más que ver que del ictus se recuperó en 21 días y de la vesícula en 10".

Y así fue el reeencuentro

Valdelomar ha explicado cómo fue el reencuentro entre la pareja, que estaba deseando verse. "Fue muy bonito, Edmundo es para robarlo, es un hombre estupendo. El problema es que tiene un catarro tremendo y se saludan desde lejos y con mascarillas. A él los resfriados le duran 10 días y se hablan y saludan desde habitaciones separadas. A ver si si se recupera y se pueden acercar. Teresa está deseando", ha alegado Valdelomar. "De lo que tiene falta es de ponerse delante de una cámara y volver a la rutina. Estar en casa dándole vueltas a la cabeza no es bueno. Para ser feliz no analices, le digo". La gran amiga de la presentadora afirma que su intestino va bien y que está incorporándose a su día a día.

Te puede interesar