María Teresa Campos es operada de urgencia tras empeorar su estado de salud

PROBLEMAS INESPERADOS

María Teresa Campos es operada de urgencia tras empeorar su estado de salud

La presentadora empeora y tras repetirla las pruebas pertinentes ha tenido que ser operada este lunes en el Hospital de la Luz por una suboclusión intestinal.

María Teresa Campos es operada de urgencia tras empeorar su estado de salud

El pasado sábado 17 de febrero saltaban todas las alarmas por el inminente ingreso hospitalario de María Teresa Campos tras pasar una mala noche por fuertes dolores abdominales. Fue su pareja, Edmundo Arrocet, quien la trasladó hasta el Hospital de la Luz, donde aparentemente y tras realizar las pruebas pertinentes los médicos no vieron nada que se saliera de lo normal.

Durante su ingreso sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego han permanecido a su lado en todo momento, así como Edmundo Arrocet. Era la propia Carmen Borrego quien desde el plató de 'Sábado Deluxe' contaba el pasado sábado todos los detalles, tras lo cual Terelu y la propia paciente intervenían en directo tranquilizando a todos. Sin embargo, este lunes Terelu informaba que los médicos han considerado oportuno realizarle las pruebas para conocer las causas de la parada intestinal que estaba sufriendo. "Los médicos han decidido repetirle las mismas pruebas. Se le ha hecho un tac con contrastes. Estamos tranquilos, pero es algo que no puedes ir a casa y ya está. Tiene que estar bien para irse a casa. Los resultados aclararán qué ocurre esta tarde", alegaba la colaboradora. Sin embargo, unos instantes más tarde tuvo que abandonar su puesto de trabajo en 'Sálvame' tras recibir una llamada urgente de su hermana.

Terelu Campos y Carmen Borrego visitan a su madre en el hospitalTerelu Campos y Carmen Borrego visitan a su madre en el hospital

Terelu llegaba al hospital para reencontrarse con su hermana y con Rocío Carrasco, gran amiga de la familia. Terelu Campos decidió realizar una llamada a sus compañeros de 'Sálvame' para tranquilizarles: "Quería entrar para tranquilizar, tenemos a toda nuestra familia en Málaga y no queremos alarmarles", y continuaba: "No es algo de gravedad, todo sigue su curso como pensaron desde el principio, hubo un diagnóstico que no estaba confirmado y creen que con esta prueba se va a confirmar".

Intervenida de urgencia

A pesar de los mensajes tranquilizadores, este mismo lunes la presentadora ha tenido que ser intervenida de urgencia, y la clínica ha mandado un comunicado donde expresa lo siguiente: "La paciente Doña María Teresa Campos Luque ha sido intervenida quirúrgicamente hoy por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa. La intervención por vía laparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica evolucionando favorablemente". Dicho comunicado, al cual ha tenido acceso la revista Corazón, ha sido emitido por petición de los familiares de la presentadora.

Te puede interesar