María Teresa Campos recibe la visita en el hospital de Edmundo Arrocet, Terelu Campos y Carmen Borrego

UNA FAMILIA UNIDA

María Teresa Campos recibe la visita en el hospital de Edmundo Arrocet, Terelu Campos y Carmen Borrego

Carmen Borrego y Terelu han acudido al hospital para visitar a su madre con rostros de evidente preocupación.

María Teresa Campos recibe la visita en el hospital de Edmundo Arrocet, Terelu Campos y Carmen Borrego

Tras el susto del pasado mes de mayo por un ictus isquémico, María Teresa Campos ha vuelto a ser hospitalizada tras unos fortísimos dolores abdominales que le han causado una "distensión en el intestino delgado", tal y como ha afirmado Terelu en una conexión telefónica en 'Sabado Deluxe'. Carmen Borrego acudió al plató de Telecinco, donde aclaró que a pesar del susto no hay nada de qué preocuparse, pues los médicos no han visto nada que se salga de lo normal y las pruebas realizadas han dado resultados positivos.

Terelu Campos y Carmen Borrego visitan a su madre en el hospitalTerelu Campos y Carmen Borrego visitan a su madre en el hospital

A pesar del buen pronóstico, la preocupación de las hijas de María Teresa Campos por el estado de su madre es evidente. Ninguna de las dos se ha separado de ella en ningún momento, y las visitas al hospital son continuas. Se las ha podido ver acudiendo juntas un tanto cabizbajas, con la esperanza de que le den el alta a su madre lo antes posible.

Quien tampoco ha dejado sola a la matriarca del clan Campos ha sido José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego, quien siempre muestra su apoyo a la familia de su mujer. Y precisamente ha sido a la hija pequeña de María Teresa Campos a quien se le ha visto comprando la prensa para que su madre pueda seguir su costumbre de leer el periódico todas las mañanas.

Edmundo Arrocet saliendo del hospital tras visitar a María Teresa CampusEdmundo Arrocet saliendo del hospital tras visitar a María Teresa Campus

Edmundo, otro gran apoyo

La pareja de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet, tampoco se ha separado de su lado. Ha sido él quien trasladó a la presentadora a la Clínica de la Luz, y también se le ha visto entrar y salir del hospital. Parece que la paciente se está recuperando a la perfección y todas las pruebas han salido bien. A la salida del hospital Terelu ha explicado a la prensa que su madre se encuentra bien y está tranquila, y lo único que quiere es salir del hospital. Por el momento, tanto sus hijas como su pareja no se separan de ella y pasan el máximo tiempo posible a su lado.

Te puede interesar