María Teresa Campos recibe el alta muy sonriente y recuperada tras sufrir un ictus

MUY ANIMADA

María Teresa Campos recibe el alta muy sonriente y recuperada tras sufrir un ictus

La presentadora de televisión ya ha salido del hospital después de más de una semana ingresada tras haber sufrido un ictus.

María Teresa Campos recibe el alta muy sonriente y recuperada tras sufrir un ictus

María Tersa Campos acaba de ser dada de alta tars haber sufrido una isquemia cerebral el pasado 16 de mayo. La presentadora ha podido salir del hospital por su propio pie acompañada de sus dos hijas, Terelu Campos y carmen Borrego, a las que agarraba por el brazo.

Primera imagen de María Teresa Campos al recibir el alta tras el ictus que sufrióPrimera imagen de María Teresa Campos al recibir el alta tras el ictus que sufrió

Muy sonriente y feliz por la buena noticia, María Teresa Campos iba con unas gafas de sol y su ojo derecho tapado. Ha comparecido ante los medios para dar las gracias por el buen trato que ha recibido y por el cariño que le han dado. Sus dos hijas no se han separado de ella en ningún momento.

Sus primeras palabras han sido: "No quería irme sin agradeceros el interés que habéis tenido. Y si me lo permitís quiero dar las gracias a la Fundación Jiménez Diaz, a los doctores García Herranz y Araceli Cortés, que son los neurólogos que me han atendido y a todo el personal de la planta nueve que han sido maravillosos conmigo".

Muy agradecida a su gente

Además, ha querido que su empleada del hogar, María, y su chófer, Gustavo, le salvaron la vida: Hay algo también muy importante que os quiero decir. Cuando me sentí mal, hubo personas que me atendieron, una de ellas María. Tras realizar una campaña sobre el ictus en Mediaset, Gustavo se dio cuenta de que yo tenía una de las cosas que dije en esa campaña. Eso fue lo que hizo que yo esté aquí hoy".

Maria Teresa Campos con sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos tras recibir el altaMaria Teresa Campos con sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos tras recibir el alta

Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego estaban impacientes por que llegara este momento, Terelu Campos ha dicho: "Debe fortalecer de nuevo el nervio óptico con unos ejercicios dirigidos" y ha añadido, para quitar hierro al asunto: "Mi hermana y yo parecemos azafatas indicando las salidas del avión"

Te puede interesar