Terelu Campos revela las secuelas del ictus de su madre: "No le ha afectado al habla, solo a la visión"

LA SALUD DE SU MADRE

Terelu Campos revela las secuelas del ictus de su madre: "No le ha afectado al habla, solo a la visión"

Terelu Campos ha querido revelar cómo se encuentra su madre y qué habló con el hijo de Bigote Arrocet, Maximiliano.

Terelu Campos revela las secuelas del ictus de su madre: "No le ha afectado al habla, solo a la visión"

María Teresa Campos parece que evoluciona a mejor, y eso es lo que ha contado Terelu Campos, su hija. Paso a paso se recupera del ictus que la mantiene ingresada, no obstante, es positiva y fuerte.

Terelu Campos ha querido agradecer la inmensa cantidad de visitas que su madre esta recibiendo por parte de familiares y amigos, sin embargo, y por recomendación médica, las han restringido: "Lo primero que hizo el médico es poner un cartel para prohibir las visitas por orden facultativa, no es que no quieren que la vean, todo lo contrario".

Terelu Campos cuenta cómo se encuentra su madre/ Fuente: telecinco.esTerelu Campos cuenta cómo se encuentra su madre/ Fuente: telecinco.es

Sobre las lesiones, ha querido dejar todo bien claro porque está harta de escuchar preguntas y a ella psicológicamente también le afecta: "Teresa podría estar sentada, Teresa habla contigo con absoluta normalidad porque el ictus no le ha afectado a la movilidad ni al habla, simplemente le ha afectado a la visión", y añade: "Ella si se tapa un ojo, ve. Si se tapa el otro ojo, ve. Solo en la visión compartida de los ojos es cuando pierde la focalidad, entonces tú no puedes caminar con eso así, y llevamos desde ayer haciendo ejercicios de recuperación".

¿Decisión tomada?

Mientras tanto, el tema alrededor de Bigote Arrocet sigue en el punto de mira, sobre todo teniendo en cuenta que Maximiliano Arrocet, su hijo, fue a hablar con María Teresa Campos por ocultarle lo que le ha ocurrido a su padre. Terelu Campos también tuvo ocasión de charlas con él, quien le dijo: "Mírame bien, mi padre nos va a pedir cuentas". No obstante, sabe que decírselo podría disgustar a María Teresa Campos, y prefiere no actuar.

Tereu Campos habla de Bigote Arrocet/ Fuente: Telecinco.esTereu Campos habla de Bigote Arrocet/ Fuente: Telecinco.es

Otra de las cosas que ha revelado es que, aunque este aspecto es negativo, Maximiliano Arrocet está a punto de convertirse en padre, y no se sabe si, como en este caso, querrá ocultarlo o comunicarle que ha sido abuelo.

Te puede interesar