Terelu Campos: "Paolo Vasile ha visitado a María Teresa. Es la primera vez que ha sonreído"

GRAN VISITA

Terelu Campos: "Paolo Vasile ha visitado a María Teresa. Es la primera vez que ha sonreído"

La hija de la presentadora ha contado cómo está María Teresa Campos, que ya está en una habitación, y el apoyo que están recibiendo.

Terelu Campos: "Paolo Vasile ha visitado a María Teresa. Es la primera vez que ha sonreído"

Después del parte médico dado por Carmen Borrego, en el que ha anunciado que este jueves 18 de mayo María Teresa Campos iba a pasar a una habitación tras haber pasado estos días en la Unidad de Ictus, Terelu Campos ha hablado para 'Sálvame' para contar cómo han sido esas primeras horas en la habitación.

Terelu Campos dando el parte médico de María Teresa / Telecinco.esTerelu Campos dando el parte médico de María Teresa / Telecinco.es

La colaboradora del programa ha explicado que la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' continúa con su lenta pero positiva recuperación, que anímicamente está cada vez más animada, que tiene un buen apetito, y que está confiada en su recuperación al 100%.

Una intervención en la que Terelu Campos ha vuelto a dar las gracias por todas las muestras de cariño que están recibiendo tanto vía telefónica como a través de Twitter o en persona.

Terelu Campos cuenta la visita que ha recibido María Teresa / Telecinco.esTerelu Campos cuenta la visita que ha recibido María Teresa / Telecinco.es

Pedro Sánchez ha llamado a María Teresa Campos

Su hija ha querido destacar algunas de esas muestra de cariño: "Quiero agradecer a la Presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes su apoyo y a Pedro Sánchez -que ya envió su apoyo a través de Twitter-, que ha llamado para poder hablar con ella".

Asimismo la colaboradora de Telecinco ha contado que, entre las visitas que ha recibido su madre, ha estado la de Paolo Vasile, consejero delegado de la cadena: "Ha sido como una medicina. Mi madre ha sonreído por primera vez".

Te puede interesar