Terelu Campos, sobre su madre: "No le va a contar lo de ictus a Edmundo. Ella es firme en sus decisiones"

LAS CAMPOS

Terelu Campos, sobre su madre: "No le va a contar lo de ictus a Edmundo. Ella es firme en sus decisiones"

La hija de la presnetadora ha adelantado cómo se encuentra su madre y cómo está siendo su evolución.

Terelu Campos, sobre su madre: "No le va a contar lo de ictus a Edmundo. Ella es firme en sus decisiones"

Terelu Campos ha sido una de las invitadas al programa de 'Sábado Deluxe' y ha informado sobre los últimos detalles del estado de salud de su madre, quien el pasado lunes ufrió un ictus.

Jorge Javier Vázquez, quien por fin ha podido hablar con ella, ha expresado cómo notó a la presentadora en s breve conversación telefónica: "Miedo no se le ha notado". A lo que Terelu Campos ha contestado: "No, cuando estás hablando con ella miedo no, lo que pasa es que cuando está el médico, y tomar la decisión de marcharse... Lo primero, mínimo debe estar una semana, no vamos a agobiarnos. No vamos a sacarla antes de tiempo para que sea contraproducente, creo que en eso estamos todos de acuerdo".

Terelu cuenta los últimos detalles de la salud de su madre/ telecinco.esTerelu cuenta los últimos detalles de la salud de su madre/ telecinco.es

En cuanto a los movimientos, su hija a contado: "Ella no tiene ningún problema de movilidad, ninguno, que quede claro. Los primeros días, evidentemente, cuando uno tiene una lesión cerebrovascular, debes estar lo más tranquilo, lo más inmóvil, no la dejaban levantarse porque no es conveniente. Una vez que ella ya se ha visto sentada, e incluso ya el médico le ha dicho que debía darse algún paseito por el hospital".

Recientemente han salido a la luz algunas imágenes de María Teresa Campos en el momento en el que fue trasladada de un hospital a otro en una ambulancia, y es un gesto que no le ha gustado ni a Jorge Javier Vázquez ni a su hija Terelu: "Imagínate que a tu madre le ha dado un ictus hace tres o cuatro horas, que es una cosa gravísima, y tiene que salir de ahí tapada y los fotógrafos sin parar".

Últimos detalles de la salud de María Teresa Campos en /Sábado Deluxe'/ telecinco.esÚltimos detalles de la salud de María Teresa Campos en /Sábado Deluxe'/ telecinco.es

En cuanto a pasearse por el hospital, también cree que su madre se puede sentir algo amenazada: "Me da un poco de cosa porque a ver si vamos a ser un mono de feria, aunque la gente es súper respetuosa, estamos agradecidísimos".

¿Se lo contará a Bigote Arrocet?

Terelu Campos ha adelantado cuál será su decisión final, pues cabe recordar que Maximiliano, el hijo de Edmundo Arrocet, se ha desplazado de Londres a Madrid para decirle que le cuente lo sucedido a su padre, quien está concursando en 'Supervivientes 2'17': "Si me haces la pregunta, yo creo que no existe la posibilidad. Si no se lo ha dicho a Edmundo en el peor momento, ahora que vamos pasitos muy chiquititos cada día, no creo que la cosa cambie. Ella es firme en sus decisiones".

Te puede interesar