Terelu Campos se derrumba hablando de María Teresa: "La lesión no es grande, pero está en un sitio malísimo"

PARTE MÉDICO

Terelu Campos se derrumba hablando de María Teresa: "La lesión no es grande, pero está en un sitio malísimo"

La colaboradora de 'Sálvame' se ha derrumbado al hablar de la lesión cerebral que ha sufrido su madre. Además asegura que la asistenta le salvó la vida.

Terelu Campos se derrumba hablando de María Teresa: "La lesión no es grande, pero está en un sitio malísimo"

Después de una primera valoración sobre cómo había pasado la primera noche María Teresa Campos tras sufrir una isquemia cerebral, Terelu Campos ha entrado en directo en 'Sálvame' para comentar cómo ha ido el escáner que le han realizado justo 24 horas después de haber sufrido el ictus.

La colaboradora no ha podido evitar derrumbarse porque la situación no es la mejor que se podría dar. Es cierto que no se ha producido ningún episodio nuevo de isquemia desde que fue ingresada en la Fundación Jiménez Díaz, pero la presentadora tiene por delante una larguísima recuperación.

Terelu Campos da la última hora sobre María Teresa Campos / Telecinco.esTerelu Campos da la última hora sobre María Teresa Campos / Telecinco.es

"Gracias a Dios no ha ido hacia atrás. Está estable", comenzaba diciendo Terelu Campos antes de explicar que la prueba del corazón ha dado resultados positivos, pero que el escáner ha mostrado una lesión en una parte del cerebro. "La lesión no es grande, pero ha sido en un sitio malísimo", explicaba sin poder evitar emocionarse al explicar que su madre todavía no conoce el alcance del problema, que le ha afectado a la visión de un ojo.

La asistenta salvó la vida a María Teresa Campos

Recordando cómo ocurrió todo, Terelu contaba que le avisaron de que llevaban a su madre al hospital pero ella creía que era por un problema de ansiedad. Además ha asegurado que las chicas del servicio salvaron la vida de María Teresa Campos, puesto que, de no haber recibido atención médica tan temprana, el resultado podría haber sido fatal.

María salvó la vida de María Teresa Campos / Telecinco.esMaría salvó la vida de María Teresa Campos / Telecinco.es

"Se dieron cuenta de que algo pasaba y la llevaron al hospital. Ella (María) y Leo avisaron a Gustavo, el chófer, y gracias a eso le pudieron poner una medicación que más tarde hubiese sido imposible. Son nuestros héroes", explicaba.

Te puede interesar