María Teresa Campos, ingresada de urgencia por una isquemia cerebral

ÚLTIMA HORA

María Teresa Campos, ingresada de urgencia por una isquemia cerebral

La presentadora se encontraba en su domicilio cuando ha comenzado a sentir un fuerte dolor, por lo que ha sido ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

María Teresa Campos, ingresada de urgencia por una isquemia cerebral

María Teresa Campos ha ingresado de urgencias en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz a causa de una isquemia cerberal, lo que provoca una interrupción del suministro sanguíneo en el cerebro.

La noticia saltaba este martes 16 de mayo en el programa 'Sálvame', donde trabaja su hija, Terelu Campos. El director del espacio, David Valldeperas, ha sido el encargado de comunicar en directo la noticia. En un despacho del hospital se informaba al programa de que la periodista había "tenido un pequeño susto", por lo que se había puesto bajo cuidados médicos.

También han notificado que la presentadora se encuentra en buen estado. Los médicos han conseguido controlar la isquemia y ahora está clínica y hemodinámicamente estable.

Al parecer, María Teresa Campos estaba en su domicilio cuando ha empezado a sentir un fuerte malestar, por lo que ha decidido acudir al centro hospitalario, ubicado en la plaza de Cristo Rey, donde ha sido intervenida.

Teresa está acompañada por sus hijas

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos en el concierto de Enrique Igieslas en MarbellaCarmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos en el concierto de Enrique Igieslas en Marbella

Así mismo El Español informa de que sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, se encuentran con ella. Mientras, su pareja sentimental, Edmundo Arrocet, participa en el reality show 'Supervivientes', por lo que se desconoce si la dirección del programa tomará la decisión de comunicarle el incidente.

Te puede interesar