Carmen Borrego sobre María Teresa Campos: "Está en la UVI pero se ha cogido a tiempo"

SUFRIÓ UNA ISQUEMIA

Carmen Borrego sobre María Teresa Campos: "Está en la UVI pero se ha cogido a tiempo"

Carmen Borrego ha entrado por teléfono en 'Supervivientes' para aclarar cómo se encuentra Teresa Campos tras el ictus que ha sufrido.

Carmen Borrego sobre María Teresa Campos: "Está en la UVI pero se ha cogido a tiempo"

La noticia de la tarde ha sido sin lugar a dudas el ingreso hospitalario de María Teresa Campos tras sufrir una isquemia cerebral. 'Sálvame' ha comunicado la noticia y ha leído el parte médico de la Fundación Jiménez Díaz, centro médico en el que se encuentra la comunicadora. Ha sido un gran susto para todos sus seres queridos pero al parecer "se ha cogido a tiempo".

Carmen Borrego entraba en directo en 'Supervivientes' vía telefónica y ha contado cómo se encuentra su madre: "Está estable, tranquila, está bien dentro de que tenemos que esperar a que pasen unas horas para ver como evoluciona. Está en la UVI, pero se ha cogido muy a tiempo". También ha explicado que fue la propia María Teresa Campos la que se percató de que algo no iba bien: "Ella se dio cuenta, se levantó y estaba mareada. Perdió la visión de un ojo y rápidamente las chicas que no me localizaban ni a mi ni a Terelu, tomaron la decisión de llevársela y por eso se ha cogido a tiempo".

María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego en su fiesta de cumpleañosMaría Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego en su fiesta de cumpleaños

La hija de la periodista ha asegurado que su madre se encuentra tranquila a pesar de que ella tiende a ponerse nerviosa siempre: "Está tranquila, cosa que es raro. Tiene que estar tranquila. Del mismo pánico quiere que todos nos riamos y por eso se muestra tranquila". Borrego también ha mencionado que ella sabe que todos los de la cadena la quieren mucho y asegura que "solo quiere ponerse bien pronto".

La recuperación requiere tiempo

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si se sabe cuando le van a dar el alta hospitalaria, pero por el momento hay que esperar: "La recuperación va a ser lenta, no es nada rápido. Lo primero es que pasen las primeras horas para que no se repita, y la dejan en la UVI. Después la pasarán a planta y poco a poco. Estamos preocupadas, ha sido un día muy duro". Carmen Borrego tiene un mensaje esperanzador sobre la salud de María Teresa Campos: "Las noticias de los médicos son tranquilizadoras".

Te puede interesar