María Teresa Campos ha sido ingresada por fuertes dolores abdominales y aclara su estado en 'Sábado Deluxe'

UN SUSTO

María Teresa Campos ha sido ingresada por fuertes dolores abdominales y aclara su estado en 'Sábado Deluxe'

La presentadora ha tenido que ser hospitalizada por unos fuertes dolores abdominales y ha hablado en directo en 'Sábado Deluxe' para aclarar su estado de salud.

María Teresa Campos ha sido ingresada por fuertes dolores abdominales y aclara su estado en 'Sábado Deluxe'

El pasado mes de mayo María Teresa Campos era ingresada de urgencia por un ictus isquémico, que le afectó a la visión y por el cual se llegó incluso a temer por su vida o por las posibles secuelas que podían quedar en ella. A pesar de la gravedad, la presentadora se recuperó a la perfección.

Pero parece que los problemas de salud siguen mermando en ella, y es que este sábado 17 de febrero saltaba la noticia de su ingreso hospitalario por fuertes dolores abdominales.

Su hija Carmen Borrego ha acudido este sábado a 'Sábado Deluxe', y allí confirmaba la noticia. María Teresa Campos ingresó ese mismo día por la mañana en la Clínica de la Luz tras sentir graves molestias. Esto ocurrió en torno a las cinco de la mañana, cuando, al ser incapaz de soportar los dolores, la presentadora le pidió a Edmundo que le trasladara al hospital.

Conexión telefónica con María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe'/Foto: TelecincoConexión telefónica con María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe'/Foto: Telecinco

Se trata de un ingreso más bien por precaución, y según ha afirmado Carmen Borrego en el 'Deluxe', las pruebas han salido bien y los médicos no han encontrado nada fuera de lo normal. La hija pequeña de la presentadora ha confirmado que su madre se encuentra "tranquila" y "no hay un diagnóstico raro ni nada y en principio todo está bien. Sí es verdad que según han ido pasando las horas está menos tranquila porque los hospitales no le gustan a nadie. No hay de qué preocuparse".

Conexión telefónica con María Teresa Campos

Tras conocer la noticia, el equipo de 'Sálvame' se puso inmediatamente en contacto con Terelu para conocer el estado de su madre. Terelu ha estado en todo momento a su lado y ha hablado en directo para el programa. Aunque afirma que las pruebas han salido bien, los dolores eran "de una gran consideración" y tiene una "distensión en el intestino delgado".

La propia María Teresa Campos también se puso al teléfono, tranquilizando a todos y provocando una gran ovación en el plató. "He pasado un mal ratillo", ha confesado la presentadora. Además, asegura que eso "ya lo venía venir", pues cuando se cumplió un año desde que le intervinieron de la vesícula la presentadora ha sentido alguna que otra molestia. Sin embargo, en esta ocasión el dolor ha sido "inaguantable" y la mejor opción era acudir al hospital urgentemente. A pesar de todo, la presentadora se está recuperando bien y se espera que le den el alta entre este domingo y el lunes.

Te puede interesar