María Teresa Campos anuncia que volverá a la televisión en septiembre

PREPARANDO SU REGRESO

María Teresa Campos anuncia que volverá a la televisión en septiembre

La presentadora recibe la Medalla de Oro al Trabajo y ya está pensando en regresar al trabajo algo más de dos meses después de sufrir un ictus.

María Teresa Campos anuncia que volverá a la televisión en septiembre

A mediados del pasado mes de mayo María Teresa Campos sufrió un ictus cerebral. La presentadora mantuvo en vilo a todos sus familiares y amigos, que rápidamente acudieron al centro médico a darle su apoyo en esos difíciles momento. Ahora, algo más de dos meses depsués, la veterana presentadora se encuentra estupendamente y su recuperación va viento en popa.

Su reaparición pública se produjo hace unos días durante la presentación del libro de su hija Terelu Campos, pero su gran día será este jueves 27 de julio, cuando sea galardonada con las Medalla de Oro al Trabajo. Antes de dejar su hogar para dirigirse al acto ha hablado en directo con 'El Programa del Verano'.

María Teresa Campos de compras antes de la vuelta de Bigote Arrocet de 'Supervivientes 2017'María Teresa Campos de compras antes de la vuelta de Bigote Arrocet de 'Supervivientes 2017'

Joaquín Prat ha preguntando directamente a la veterana periodista cuándo va a volver a la televisión, a lo que ella ha contestado de forma muy natural que después de verano: "En septiembre, cuando pase el calor".

Deseando volver a Mediaset

Por lo tanto María Teresa Campos pasará el verano tranquilamente con su familia y recuperando el tiempo perdido con Bigote Arrocet antes de volver a subirse al coche de producción y volver a pisar un plató de Mediaset, donde, como ella misma ha comentado, "he vivido y espero vivir los mayores éxitos de mi vida".

Te puede interesar