María Teresa Campos percibe una leve mejoría en su visión dos semanas después del ictus

BUENA RECUPERACIÓN

María Teresa Campos percibe una leve mejoría en su visión dos semanas después del ictus

Su hija Terelu Campos ha sido la encargada de dar las buenas noticias, asegurando que poco a poco María Teresa Campos empieza a notar ciertos progresos y mejorías.

María Teresa Campos percibe una leve mejoría en su visión dos semanas después del ictus

El pasado 24 de mayo, una semana después de su ingreso tras sufrir un ictus, María Teresa Campos recibía el alta médica y se marcha a su casa para seguir allí con su recuperación. Este lunes 29 de mayo Terelu Campos ha dado en 'Sálvame' la última hora sobre su estado de salud y todo han sido buenas palabras.

La colaboradora ha comentado que el problema de visión que le produjo esa isquemia cerebral parece que va poquísimo a poquísimo mejorando: "Ha habido una mejoría. Ha percibido que las imágenes, cuando abre los dos ojos a la vez, se van acercando poco a poco", ha comentado con una gran sonrisa, explicando una vez más que el problema de María Teresa Campos es que no puede ver bien con los dos ojos a la vez, pero sí tapándose el uno o el otro.

Terelu Campos dando la última hora sobre el estado de salud de su madre / Telecinco.esTerelu Campos dando la última hora sobre el estado de salud de su madre / Telecinco.es

Asimismo Terelu Campos también ha comentado cómo son los ejercicios que tiene que hacer su madre al menos tres veces al día y que hace de forma muy obediente: "Tiene muy claro que esto va para largo. No voy a decir el tiempo que ella se ha planteado para recuperarse y no ponerse nerviosa. Ese es un tiempo que todavía queda mucho".

"La resonancia indica que todo está bien"

Y mientras contaba esto, la colaboradora recibió una gran noticia por parte de su hermana Carmen Borrego: "Dice mamá que la resonancia está bien y no han visto nada nuevo", decía el mensaje. Por tanto, la última prueba que le han realizado a la veterana presentadora indica que todo marcha según lo previsto y que puede continuar con su recuperación en casa, donde cada día recibe la visita de sus hijas y toda su familia, así como grande amigos y casi familiares como es el caso de Rocío Carrasco.

Te puede interesar