Telecinco se carga '¡Qué tiempo tan feliz!' y reduce la presencia de María Teresa Campos en 'Sálvame'

SUSTITUCIÓN

Telecinco se carga '¡Qué tiempo tan feliz!' y reduce la presencia de María Teresa Campos en 'Sálvame'

La cadena apuesta por emitir dos nuevas entregas del docurreality de la familia en vez de echar el programa que presenta María Teresa Campos. Cuando lo hagan, el programa terminará.

Telecinco se carga '¡Qué tiempo tan feliz!' y reduce la presencia de María Teresa Campos en 'Sálvame'

María Teresa Campos sigue sin ganar para disgustos. Tras el recorte de su programa tanto en horario, como en días (se quedó sin los domingos), se vio obligada a grabar '¡Qué tiempo tan feliz!' los sábados por la mañana, ya que con el nacimiento de 'Sábado Deluxe' no podía ocupar el plató los sábados por la tarde. Al menos resistía, hasta ahora...

Los antiguos colaboradores de 'Qué tiempo tan feliz' junto a María Teresa CamposLos antiguos colaboradores de 'Qué tiempo tan feliz' junto a María Teresa Campos

Telecinco ha decidido sustituir durante dos sábados '¡Qué tiempo tan feliz!' para emitir en su lugar los dos últimos programas grabados de 'Las Campos'. Como señala La Vanguardia, los sábados 18 y 25 de marzo no habrá QTTF.

Esos días se emitirán las entregas de 'Las Campos' más el debate en el que se desgrana lo visto, momento en el que están María Teresa Campos y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, así como otros colaboradores famosos como Mila Ximénez, amiga personal de la familia.

Otro desaire

Se supone que el sábado 1 de abril, '¡Qué tiempo tan feliz!' volverá a emitirse, pero será solo para emitir un especial de despedida. Después, como informa Lecturas, el programa habrá terminado para siempre.

Por otro lado, María Teresa Campos habría pedido acudir dos días a 'Sálvame' en calidad de colaboradora especial, como cuando hacía su sección 'la defensora de la audiencia'. Sin embargo, la dirección ha decidido que irá un día y a comentar temas de actualidad con Jorge Javier Vázquez, que es lo que ha estado haciendo desde que regresó tras una larga ausencia.

María Teresa Campos y sus hijas grabando 'Las Campos' en MálagaMaría Teresa Campos y sus hijas grabando 'Las Campos' en Málaga

Al menos, María Teresa Campos y su hija Terelu son las protagonistas de la apuesta con la que la cadena sustituye su programa. 'Las Campos' fue toda una revelación el pasado año, por lo que la familia aceptó grabar más entregas. Sin embargo, se habló de una paralización debido al enfado de la matriarca, que se está viendo agraviada con tantos cambios con su programa y con cómo se trataron en Telecinco los problemas en su relación con Bigote Arrocet.

Te puede interesar