La gran confesión de Mercedes Milá: "María Teresa Campos me propuso hacer un programa con ella"

SIN PELOS EN LA LENGUA

La gran confesión de Mercedes Milá: "María Teresa Campos me propuso hacer un programa con ella"

La polémica presentadora confiesa que no quiere hablar sobre Telecinco y afirma que le gustaría volver a la pequeña pantalla.

La gran confesión de Mercedes Milá: "María Teresa Campos me propuso hacer un programa con ella"

Mercedes Milá es una de las periodistas más reivindicativas y sin pelos en la lengua de la televisión. Así lo demostró durante los años que estuvo al frente del reality show 'Gran Hermano' mojándose en muchos temas polémicos, dando su opinión acerca de ellos. La catalana, que lleva algún tiempo alejada de la televisión, se sentó en el programa 'Late Motiv' conducido por Andreu Buenafuente para hablar sobre su trayectoria profesional y sus ganas de regresar a la pequeña pantalla.

"¿Cómo me encontráis? Porque hace mucho que no me veis, ¿eh?". Así de arrolladora llegaba la que fuera presentadora del exitoso programa de televisión 'Gran Hermano' al programa del Buenafuente. Desde que dejara de presentar el programa 'Convénzeme' emitido en Be Mad, la periodista no ha vuelto a televisión. El programa que trataba sobre literatura no consiguió mucha audiencia quedándose reducido a solo dos temporadas.

Mercedes Milá en el plató de 'Late Motiv' | Fuente: Movistar+Mercedes Milá en el plató de 'Late Motiv' | Fuente: Movistar+

Pero en cuanto el presentador de 'Late motiv' le preguntó sobre la cadena donde trabajaba hasta hace unos años, la polémica presentadora fue tajante: "A mí no me hables de Telecinco". Sin embargo, lo que más impactó a Buenafuente fue una confesión que la periodista catalana hizo acerca María Teresa Campos: "Me propuso hacer un programa con ella".

Su paso por Telecinco

Mercedes Milá decidió dejar uno de los programas en el que más éxitos había cosechado durante su carrera profesional. Tras estar al frente de 'Gran Hermano' durante 15 años, la presentadora quiso experimentar con proyectos nuevo que finalmente no gozaron de la popularidad que sí tuvo el reality show.

Sin embargo, muchos comenzaron a especular sobre la posibilidad de que hubiera otros motivos en su decisión de abandonar llegando a comentarse una mala relación entre la periodista y la cadena de televisión. Además,hace poco pudimos observar que el cuadro de la catalana había sido retirado de las inmediaciones de Telecinco, lo que podía acrecentar los rumores entre una posible mala relación entre ambos.

Te puede interesar