María Teresa Campos regresa a la televisión con un pequeño proyecto

DE VUELTA

María Teresa Campos regresa a la televisión con un pequeño proyecto

La periodista volverá a aparecer en la pequeña pantalla con una campaña en la que también participan otros rostros conocidos.

María Teresa Campos regresa a la televisión con un pequeño proyecto

Desde que María Teresa Campos dejó su último programa televisivo, son muchos los que desean volver a ver a la periodista en la pequeña pantalla. La matriarca de 'Las Campos' es uno de los rostros más conocidos de la televisión, por lo que no es de extrañar que quiera volver al puesto de trabajo que le ha acompañado hasta ahora.

Unas horas después de recibir el alta médica tras permanecer ocho días ingresada por un ictus, María Teresa Campos regresaba a los platós de Mediaset muy feliz y sonriente para colaborar en un pequeño proyecto. La periodista se encontró así con muchas caras conocidas, por lo que vivió una gran emoción durante la grabación.

María Teresa Campos abandona el hospital tras recibir el altaMaría Teresa Campos abandona el hospital tras recibir el alta

El regreso de María Teresa Campos a la televisión viene de la mano de la grabación de una campaña de promoción del Mundial de fútbol, y es que los derechos del campeonato celebrado en Rusia han sido comprados por Telecinco. La periodista será uno de los rostros que aparezca en el spot publicitario, aunque no se emitirá hasta dentro de unos meses.

Nuevo capítulo de 'Las Campos'

Además de esta promoción, María Teresa Campos vivirá un segundo acercamiento televisivo con un nuevo capítulo del exitoso programa 'Las Campos'. Hace unas semanas el episodio se grabó entre Chile y Argentina, y ahora tomará forma después de la recuperación de la periodista. Fue precisamente en dicho lugar, origen de Edmundo Arrocet, donde comenzaron todos los problemas de salud de María Teresa Campos, por los que tuvo que ser ingresada.

Te puede interesar