Pilar Rubio, orgullosa de sus dos 'angelitos' Sergio Junior y Marco en su festival de fin de curso

FELICES

Pilar Rubio, orgullosa de sus dos 'angelitos' Sergio Junior y Marco en su festival de fin de curso

La presentadora de televisión no ha podido estar más orgullosa de sus hijos, quienes han actuado como angelitos en la escuela.

Pilar Rubio, orgullosa de sus dos 'angelitos' Sergio Junior y Marco en su festival de fin de curso

Pilar Rubio ha vuelto a demostrar una vez más lo orgullosa que está de sus hijos, y en esta ocasión de Sergio Junior y Marco. La presentadora de televisión ha compartido unas imágenes en su cuenta de Instagram acompañada por sus dos hijos mayores disfrazados para su actuación de fin de curso de la escuela.

La colaboradora de 'El Hormiguero' no ha podido resistirse a publicar unas fotografías de lo más tiernas en la que los pequeños aparecían con una camiseta blanca y unas alitas del mismo color colocadas en sus espaldas. Junto a las fotos, escribía: "Nuestros 'angelitos' se estrenan en su primera función de fin de curso. Muy orgullosa de lo bien que lo han hecho".

Sergio Ramos Junior y Marco ramos vestidos de angelitos para el festival de fin de cursoSergio Ramos Junior y Marco ramos vestidos de angelitos para el festival de fin de curso

Mientras, ella eligió para la ocasión un estilismo muy informal, con zapatillas deportivas de cuadros negros y blancos, y encima de su pelo llevaba unas gafas de sol de espejo. El gran ausente de un día tan especial para sus hijos ha sido Sergio Ramos, quien se encuentra en Rusia concentrado con la Selección Española de fútbol cumpliendo con sus compromisos en el Mundial 2018.

El peque, en casa

Estas imágenes han conseguido que muchos seguidores se la televisiva se derritieran, haciendo comentario de lo más tiernos. Junto a ellos tampoco ha podido estar Aloejandro, el tercer hijo de la pareja, y todo apunta a Pilar Rubio prefirió dejarle en casa porque aún no tiene los tres meses de vida.

Te puede interesar