Paz Vega, Josh Hutcherson, Jim Carrey o Benicio del Toro protagonizan los estrenos de la semana en cines

CARTELERA DE LA SEMANA

Paz Vega, Josh Hutcherson, Jim Carrey o Benicio del Toro protagonizan los estrenos de la semana en cines

'La ignorancia de la sangre', 'Dos tontos todavía más tontos' o 'Escobar: Paraíso perdido' tendrán difícil escalar hasta el Nº1 de la taquilla, donde se espera que permanezca 'Interestellar'.

Jim Carrey y Jeff Daniels en una escena de 'Dos tontos todavía más tontos'Jim Carrey y Jeff Daniels en una escena de 'Dos tontos todavía más tontos'

'Interestellar' domina actualmente la lista de películas más vistas no solo en España, si no también a nivel internacional, puesto que seguramente repita dentro de siete días, debido a que entre los filmes que llegan no hay grandes favoritas para estar entre las más seguidas por el público.

'Dos tontos todavía más tontos' es la que quizá parte con mayores opciones de éxito entre todas aquellas que renuevan la cartelera, aun así este estreno viene rodeado de muchas dudas sobre si repetirá el éxito de su predecesora o todo lo contrario. Como reclamo, Jim Carrey y Jeff Daniels repiten como protagonistas a las órdenes de los conocidos directores Bobby Farreli y Peter Farrelli, en una continuación donde acompañaremos en una nueva misión a Harry Dunne y Lloyd Christmas: encontrar a la hija secreta de Harry con un motivo muy importante.

Paz Vega, Juan Diego Botto o Alberto San Juan son las caras principales de otro de los estrenos de la semana, 'La ignorancia de la sangre', que también peleará por un buen estreno en nuestro país. Manuel Gómez Pereira dirige la adaptación del libro de mismo título, donde el jefe de Homicidios de Sevilla, Javier Falcón (Botto) es la pieza principal del engranaje argumental.

Josh Hutcherson y Claudia Traisac, pareja sentimental gracias a 'Escobar: Paraíso perdido'

Este tiene dos casos muy peligrosos entre manos: uno es el secuestro de un niño por parte de la mafia rusa, quienes piden un rescate desorbitado, y el otro un caso de espionaje en el que está involucrado un amigo suyo. ¿Será capaz de afrontar ambas investigaciones o deberá decidir para llegar al fondo entre una de ellas?.

Josh Hutcherson y Claudia Traisac en 'EscobarJosh Hutcherson y Claudia Traisac en 'Escobar'

'Escobar: Paraíso perdido' tampoco se queda atrás en cuanto a reparto y atrayente argumento. Y es que la historia ha contado con Benicio del Toro, Josh Hutcherson o Carlos Bardem entre las caras principales de una historia que sucede en Colombia, donde un joven surfista (Hutcherson) conoce a la mujer de sus sueños (Claudia Traisac, actual pareja del joven actor de 'Los juegos del Hambre' desde que se conocieron en el rodaje de 'Escobar'). Todo parecerá perfecto hasta que conoce a su tío, (Del Toro), con el que comenzará a llevarse bien hasta verse envuelto en sus peligrosos asuntos.

La comedia familiar de aventuras 'Antboy' (Dinamarca, 2013), 'Matar al mensajero' (EE.UU, 2014, también con Paz Vega, Jeremy Renner o Andy García), la animada 'Niko 2: Hermano pequeño, problema grande' (Finlandia, 2012), la 'dramedia' 'The Skeleton Twins' (EE.UU 2014, donde Kristen Wiig encabeza un reparto coral) y 'Vivir sin parar' (Alemania, 2013) completan la lista de estrenos justo una semana antes de que llegue la esperadísima 'Los juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1.

Te puede interesar